Combate las necesidades emocionales

Fecha

, Gente

Fotografía Jonathan Félix (PachangaPH) Dirección de arte y estilismo de moda Mánnelik Ortega Modelo Kristy González (Miss Beauty Teenager RD 2017) Maquillaje Zoranlly Flores Peinado Nadiel Beltrán Diseño de escenario Tejidos por Grace (Grace Hurst) Video Guirraldo Castillo Por Karumi Suazo

Estudiante de psicología clínica, y ganadora de Miss Beauty Teenager República Dominicana 2017, Kristy González no se conforma y ha creado Luz de Lis, un proyecto enfocado en combatir las necesidades emocionales de la juventud dominicana.

Ella nos cuenta su historia…

Aretes, collar, pulsera y vestido de Laura Freitas.

Miss Beauty Teenager República Dominicana 2017

En mayo de este año, ingresé a Dominican Beauty Academy by Karumi Suazo: academia de modelaje y formación integral, donde he aprendido un sinnúmero de cosas; no solo a como tener una buena pasarela, si no también, el cómo proyectarme de manera correcta y principalmente, el amarme y valorarme.

Ahí, se me presentó la oportunidad de asistir al casting de Miss Beauty Teenager República Dominicana 2017, dónde fui seleccionada como una de las candidatas y posteriormente, como la ganadora y reina actual.

Chaqueta y vestido de Sayonara Store. Aretes y anillos de Aldo.

Luz de Lis

El certamen este año tuvo una temática diferente, ya que las candidatas fuimos evaluadas en tres aspectos previos a la noche final (discurso, talento y entrevista) y las calificaciones obtenidas fueron promediadas.

Para la prueba de discurso, presenté el proyecto social que quiero y estoy llevando a cabo, llamado Luz de Lis: enfocado en combatir las necesidades emocionales de la juventud dominica.

Luz de Lis tiene como objetivo final la creación de una aplicación de teléfonos, en la que los jóvenes puedan crear su propio plan de ayuda y comunicarse con cualquier persona en un momento donde sientan que puedan atentar contra su vida.

 

 

El ser Miss Beauty Teenager República Dominicana 2017, significa mucho más para mí que una corona. Veo esta experiencia como una oportunidad de ser vocera de la juventud y de romper los esquemas de la sociedad con respecto a las reinas de belleza.

¿Como funciona?

Se harán dos tipos de reuniones con los jóvenes: la primera estarán en manos de profesionales en el área de psicología. Y la segunda, los chicos y chicas podrán tener un espacio donde comunicar sus inquietudes del día a día.

Gracias al equipo de Miss Beauty Teenager, Dominican Beauty Academy, y una serie de personas que se han voluntariado, estoy trabajando para poder volver mi visión una realidad.

Quien es Kristy González… Joven dominicana de 17 anos, apasionada por las artes. A los 11 años, fue aceptada en la Escuela Nacional de Danza de República Dominicana: Institución del Ministerio de Cultura.

Actualmente, se prepara para representar al país en el certamen Teen Universe, que será celebrado el 17 de febrero del 2018 en Nicaragua.