Mabell Damirón, trabaja la belleza de adentro hacia afuera

Fecha

, Entrevistas

Por Alexandra G Roca Foto Fuente externa 

La moda no tiene rights or wrong, norte ni sur, este ni oeste es algo que viene con la personalidad de cada quien, pues es un reflejo de quien somos y que mensaje queremos llevarle al mundo, aunque sea de forma inconsciente. La bloguera Mabell Damirón transmite esto en sus escritos y en todo lo que postea en su página mabelldamiron.com, basándose en que la belleza va de adentro hacia afuera.

Entre los objetivos de Damirón se encuentran enseñarles a las personas el valor que tiene poder cultivar este tipo de belleza y como se puede complementar con la exterior a través de la moda.

¿Por qué decidiste lanzar este blog? El blog es un espacio virtual que funciona como diario personal para compartir temas de interés y conectar con las personas que se identifican con este tipo de contenido, entonces por esto me decidí. Este espacio lo defino como el medio ideal para comunicar lo que siento, pienso y el legado que quiero dejar en la vida de todos lo que se identifican conmigo. La marca Mabell Damirόn trabaja bajo un concepto de belleza en forma integradora: ῝Belleza de adentro hacia afuera “, bajo el slogan “Let it be a Trendy Moment”.

¿Cómo inicias tus escritos? Siempre me ha gustado escribir, fue algo que empecé a cultivar con el tiempo, entonces me decidí a escribir sobre lo que me apasiona “la moda”, así como también sobre temas de mis experiencias y temas que nacen desde mi interior, de allí sale el nombre de una de las secciones más importantes de mi blog #FromTheInside.

Tu enfoque es la moda, pero siempre dejando un mensaje positivo y de superación ¿Cuál crees que es el primer paso para empezar a vivir de forma más optimista? Lo primero que debemos hacer es creer en nosotros mismos, aprender a valorar lo que somos, nuestras fortalezas, pero más aún es reconocer nuestras debilidades, de esta manera podemos empezar a trabajar en nosotros mismos hasta alcanzar nuestra mejor versión. Cuando nos enfocamos en lo positivo y en todo lo bueno que Dios por su amor a nosotros nos ha regalado, empezaremos a cultivar un corazón agradecido y una vida optimista.

¿Cuál es el tema que más te apasiona y por qué? Me apasionan muchos temas relacionados a la moda, pero no puedo negar que siento la inclinación por un tema en especial, y es todo lo que va relacionado a mi género, disfruto el saber que puedo ser un instrumento en las manos de Dios para levantar a otras mujeres, mostrándoles su valor y ayudándolas siempre a cultivar una belleza de adentro hacia afuera.

¿Cómo han influido las mujeres que te rodean en tu vida personal y profesional? Puedo decir que me siento privilegiada de la madre que Dios eligió para mí, soy el reflejo de su entrega abnegada a mi formación en principios y valores. He crecido rodeada de grandes mujeres como mi madre y mis abuelas quienes me han enseñado que la belleza y la elegancia no tiene tiempo, ni edad; pero más importante aún me han enseñado a ser una mujer de fe y a depender de Dios.

Cuéntanos de tu colaboración con Karen Yapoort y Jean VillanuevaDentro de mi página web tengo una sección a la que llamo 24/7 Trendy Moments dedicada a mostrar los diferentes momentos de moda en los que personalidades e influenciadores se ven expuesto a vivir un momento de moda, ya sea desde su rol o porque promuevan un LifeStyle. La experiencia tanto con Karen Yapoort como con Jean Villanueva fue muy buena ya que sirvió de guía y contenido de valor para mis seguidores.

¿Cómo crees que podemos contribuir a erradicar la violencia contra la mujer? De manera particular, creo que lo primero que debemos hacer es reconocer el valor que como personas tenemos, sin importar el sexo. Cuando conocemos nuestro valor es porque tenemos una identidad clara de lo que somos y representamos para los que nos rodean. La violencia de género es un derivado de los miedos, celos e inseguridades que posee la persona que agrede a la víctima; busca impactar de manera negativa en la identidad y el bienestar físico, psicológico y social de esa persona.

Considero que todos debemos de contribuir a erradicar este mal, ayudando desde nuestros roles a que la mujer aprenda a cultivar su valor e identificar cuando está ante una situación de violencia y como puede salir de esa condición.

Cuéntanos de la sección de venta de ropa. MD STORE: Es un nuevo servicio dentro de mi página web que te brinda la oportunidad de adquirir cada una de las piezas de ropa y accesorios que comparto con ustedes a través de mi blog de moda. Mi objetivo es que las chicas puedan no solo encontrar los tips de moda sino también la facilidad de comprar las piezas.

 

Processed with VSCO with a4 preset