Leyendo Ahora
Acá 11 cosas que debes saber sobre la boda del año

Acá 11 cosas que debes saber sobre la boda del año

Avatar

Por Pandora RD Foto Fuente externa 

Sin duda la boda del príncipe Harry y Meghan Markle será la unión más comentada, vista y esperada del 2018. No solo por ser un evento de la realeza británica, sino por todo lo que ha implicado la unión de uno de los solteros más codiciados, y “alocados” con la actriz divorciada y activista social.

Lamentablemente, los Markle se han encargado de hacer del camino al altar, uno tumultuoso, lleno de dramas, recelos y envidia. Pero esperamos que a pesar de sus grandes esfuerzos por llevar a su fin la boda de Harry y Meghan, este día sea uno de los más especiales y bonitos de la pareja.

La boda será mañana sábado 19 de mayo, al mediodía (hora local), en la Capilla de San Jorge en el Casitllo de Windsor.

Acá 11 cosas que debes saber sobre la boda del año.

  1. El padre de Meghan Markle no asistirá a la boda real tras ser operado del corazón, por lo que el Príncipe Carlos será el encargado de llevarla hasta el altar.
  2. Supuestamente, el ataque al corazón fue una cortina de humo tras descubrirse que el progenitor de Meghan tenía un acuerdo con una agencia de paparazzi para publicar exclusivas.
  3. “Harry, cuanto más se acerca la boda, más claro queda que este es el mayor error en la historia de la familia real… Aún no es demasiado tarde para cancelar la boda… La familia real y tú deberíais poner fin a este falso cuento de hadas. Quizás Meghan se avergüenza de la familia americana normal que tiene porque no somos productores ni productores ejecutivos”, le aconsejó Thomas Markle Jr., el hermanastro de Meghan al principe Harry.
  4. El principe William de 35 años será el padrino de la boda.
  5. Se rumora que en Spotify y Apple Music estarán las canciones que se toquen en la boda así como se lanzará a la venta el vinilo para que los fanáticos puedan escuchar, y atesorar, en sus casas.
  6. Luego de la ceremonia, los invitados irán a un almuerzo organizado por la reina Isabel II, en el Salón de San Jorge.
  7. El gasto en bebida será 220.830 euros según los medios británicos, en el que se contempla 17,000 copas de champagne y vino, 650 botellas de vino, 1,700 de champagne entre otras.
  8. La pareja pidió que en lugar de que los invitados le regalarán, donarán dinero a organizaciones benéficas.
  9. A la ceremonia asistirán 600 invitados pero a la fiesta solo 250 amigos y familiares.
  10. El Palacio de Kensington, donde vive actualmente el príncipe Harry y donde vivirá con su futura esposa, divulgó un comunicado informando que se ocupará de los costos.
  11. Una de las hermanas de Diana de Gales, Lady Jane, leerá una lectura para acordarse de la madre de Harry y que todos la recuerden y tengan presente en este día tan importante.

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad