12 cosas que no sabías de Meghan Markle

Fecha

, Famosos

Por Pandora RD Foto AP

Como cambian las cosas. Quien se hubiera imaginado que una “simple mortal”, es decir, alguien fuera de la realeza, actriz y divorciada podría ser la próxima princesa de un cuento de hadas, pero es que el corazón quiere lo que quiere, ¿Qué le vamos a hacer?

Estamos hablando, claro está, de Meghan Markle, prometida del príncipe Harry. Ya tenemos un año con ella en la mira para ver si el rebelde de la casa real había encontrado al amor de su vida. Acá te contamos detalles de esta unión, pero sobre todo te traemos 12 cosas que no sabías de Markle.

  1. La actriz es embajadora global de World Vision Canadá y trabajo en la campaña de las Naciones Unidas He for She 2014.
  2. Megan empezó a salir con el productor Trevor Engelson en 2004, y contrajo nupcias en septiembre de 2011, pero dos años después se divorciaron.
  3. Markle es hija de madre afroamericana y padre de ascendencia holandesa.
  4. Su padre fue director de fotografía en la serie Married…with children.
  5. Megan es conocida por darle vida a Rachel Zane, en la serie Suites, pero también la hemos visto en Castle, Fringe, 90210 y en las películas Horrible Bosses y Remember me.
  6. Será la primera estadounidense en casarse con un miembro de la familia real británica desde que Wallis Simpson se casó con el rey Eduardo VIII, forzando su abdicación hace 81 años.
  7. Cuando se anunció que Megan y Harry estaban oficialmente saliendo, la actriz fue foco de comentarios raciales y sexistas, y víctima del acoso de los fotógrafos.
  8. Ella tiene 36 años y el 33.
  9. Llevaron la relación en silencio por seis meses.
  10. La casa real del Reino Unido anunció la boda real para la “primavera boreal” de 2018.
  11. Vivirán en la residencia de Nottingham Cottage en Kensington Palace.
  12. Meghan y Harry se conocieron en Toronto cuando el príncipe viajó hasta allí para presentar su proyecto personal, Invictus Games, una competición deportiva para personas con habilidades especiales y fines benéficos.
  13. El anillo elegido fue diseñado por el mismo principe con diamantes de la princesa Diana diseñado por él mismo. Se trata de una pieza de oro amarillo con un gran diamante central traído por el Príncipe de su último viaje en Bostwana y coronado por dos de menor tamaño a los lados de un broche de Diana de Gales.