Efecto wet

Fecha

, Tutoriales

Fotografía: Yael Duval Modelo: Cyndie Ludy Maquillaje: Bryan Santana Estilismo: Enyer Díaz Peinado: Miss Rizos Salón Uñas: The Nail Bar & Beauty Lounge Manejo digital: Euris Alonso

Es la tendencia de la temporada, apadrinada por grandes y respetadas marcas del mundo de la cosmética. Su objetivo es que la piel luzca súper hidratada y saludable, además de cálida. Se trata de maquillajes que lucen “sin esfuerzo”, pero con un acabado digno de una pasarela.

Empieza aquí

Prepara la piel con Lait-Crème Concentré de Embryolisse Laboratories. Es una crema altamente hidratante que se puede utilizar tanto en el rostro como en las zonas del cuerpo que carecen de humectación, gracias a su contenido de manteca de karité, cera de abeja, aloe y soya.  Luego corrige con Studio Finish Concealer Duo y agrega una capa ligera de la base Studio Face and Body, sellándose las zonas más propensas a oleosidad con polvo invisible. Todos los productos son Mac.

 Marca la línea

Realiza un doble delineado. Usa el delineador en negro “Blacktrack Fluidline” de Mac y sobre éste un Lipmix en tono amarillo de la misma línea. En los labios se utilizó el delineador “Taupe” de Elizabeth Arden y encima un brillo labial en tono lila. 

6

LABIOS PÚRPURA. Aplica en los ojos el gloss “Pearl Varnish”. Delinea los labios con Soar, y pinta con el labial “Pickled Plum”. Todo de Mac. Aretes asequibles en Runway.

5

JUEGO DE COLORES. Para lograrlo usa la sombra “Bowlarama” y el powder blush “Never Say Never” de Mac. En los labios, su fluidline “Brassy” en tono dorado. Pulseras Galiart by Laura Fernández.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.