Leyendo Ahora
29 de Febrero: Ideas para celebrarlo si naciste este día

29 de Febrero: Ideas para celebrarlo si naciste este día

Maryorie Peña C
Cómo celebrar el 29 de Febrero

Un día único merece ser celebrado de forma única. Si estás cansada/o de celebrar tu cumpleaños un día antes o después al nacer un 29 de febrero, este artículo es para ti.

Cumpleaños de 29 de Febrero: 4 ideas de cómo celebrarlo

La idea es que no te limites a cortar un pastel y soplar las velas, échale ganas a esto que no pasa muy a menudo (literalmente, pues ocurre cada 4 años). ¿Por qué no intentas hacer el 29 de febrero un día aún más especial? Aquí van 4 ideas que puedes incorporar a tu rutina cumpleañera:

1. Escríbele una carta a tu «yo» cuatro años más viejo

Al ser una fecha que no ocurre todos los años, puedes aprovechar y escribirle a tu «yo» del futuro una carta que abrirá la próxima vez que sea 29 de febrero. Así, puedes ir coleccionando cartas a ti misma/o y ver qué tanto han cambiado las cosas con el pasar del tiempo. Nostalgia mode on.

2. Considera hacerlo una celebración de dos días

28 de Febrero o 1ero de Marzo ¿Por qué elegir? Haz que el festejo continúe por dos días seguidos. Si quieres puedes separarlo por grupos, un día para la familia y otro para los amigos y/o pareja.

Ver También
San Valentín

3. Prepara una fiesta al estilo «29 de Febrero» o «año bisiesto»

A esta idea puedes plantarle el significado que más conecte contigo. Un ejemplo más concreto sería una temática donde todo invitado tenga puesto o lleve algo «único». Desde una pieza de ropa hasta un regalo rarísimo. Tu elección.

4. Forma una tradición que realizarás en tu cumpleaños

Puedes, por ejemplo, hacer una lista de cosas que desees cumplir. Sé creativa/o con los deseos que te propongas a cumplir cada año (Escalar rocas, saltar de un avión, irme de viaje al interior del país sola, etc.). Lo importante es que sea una promesa de tú a tú.

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad