Elizabeth Arden abre sus puertas en Plaza Lama

Fecha

, Noticias

Elizabeth Arden tienen casa nueva en Santo Domingo. Se trata de un quiosco exclusivo, instalado en el departamento de belleza de Plaza Lama de la 27 de Febrero, en el cual las dominicanas podrán tener fácil acceso a sus productos favoritos de la marca, además de conocer las últimas novedades y tendencias.

La presentación de este nuevo espacio, contó con la presencia de la señora Norma Rodríguez, embajadora de Elizabeth Arden, quien lleva más de 39 años trabajando la empresa. “Estamos sumamente contentos de acercar esta experiencia al público de Santo Domingo. Aquí podrán contar con un espacio fijo donde tendrán los mejores e iconicos productos creados por Elizabeth Arden para satisfacer las necesidades específicas de cada tipo de piel, así como los cosméticos de cuidado diario para tonificar, hidratar, rejuvenecer, refrescar y desintoxicar el rostro y el cuerpo”, explicó Rodríguez.

La marca Elizabeth Arden inició sus operaciones en 1910, con su local de la Quinta Avenida de Nueva York. Su icónica puerta roja, “Red Door”, ha sido el símbolo por excelencia de la marca y se ha convertido en un concepto compartido en todos los países donde la marca tiene presencia.