Leyendo Ahora
Bienestar en Punta Cana

Bienestar en Punta Cana

Avatar

Por Airam Toribio Fotos Airam Toribio 

Desde hace mucho pude apreciar que este pedacito de cielo en RD es también un espacio pro bienestar. Lo que no sabía es a qué nivel. Mi cómplice fue el Grupo Punta Cana, y junto a ellos pude vivir esta experiencia: Para entonces lo necesitaba: estaba de cierre de la edición que circuló en agosto, lo que significó que mi fin de semana de bienestar se limitó a un día, pero créanme, fue suficiente. A mi llegada nos fuimos directo a la Reserva Ecológica Ojos Indígenas, recorrido que realicé junto a varios colegas de revistas estadounidenses.

Ojos Indígenas. Dejé el equipaje en el lobby del Westin Hotel & Resorts (mi casa por un día), y nos dirigimos a este parque natural privado, ubicado dentro del Punta Cana Resort & Club. ¡Qué belleza! Tras realizar una caminata  de unos 20 minutos, en un paisaje rodeado de naturaleza, llegamos a la laguna Guamá, la más grande que verás allí, y donde nos recibió Cacique, un pato que ha hecho de ese espacio su hogar. No sé cómo explicarlo, pero el sólo estar allí te relaja y qué decir,de sus aguas cristalinas y bien frías… Priceless!

 

 

Tiempo bajo el sol

Por supuesto, estar cerca de la playa y no ponerse un traje de baño es casi como no haber ido. Así que no olvides llevarte uno y recarga bajo el sol tu dosis de vitamina D del día. De paso, aprovecha para refrescarte con una de las bebidas insignia de la zona: “La cerveza de Punta Cana”, Canita.

Bajo el pilar “Eat Well”, en el Hotel Westin puedes disfrutar de un menú avalado por SuperFoodsRX, que combina alimentos que por su valor nutricional ayudan a restaurar la energía del organismo.

 

Gastronomía

Es uno de los datos que desconocía: el Westin Hotels & Resorts, dedicado al bienestar, se asoció con SuperFoodsRx para ofrecer alimentos saludables y de alto valor nutricional en su menú, señalizando éstos con una etiqueta.

Ver También
San Valentín

 

 

 

Para complacer todos los sentidos

Yo era de las que no podía dormir durante un masaje, hasta que conocí el Six Senses Spa hace unos años. Y lo mejor, es que tenemos uno aquí en nuestra islita. La experiencia es totalmente relajante, incluso desde antes de entrar a sus instalaciones. Soy fanática de su té y de su aroma a lemongrass o limoncillo, casi tanto como de sus masajes de relajación. Saldrás de allí con un aura totalmente Zen.

 

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad