Masajes reductores, un aliado a la hora de adelgazar

Fecha

, Fitness

No se puede tapar el sol con un dedo los expertos lo revelan para mantener el cuerpo sano  y con buena apariencia es importante que se haga una dieta equilibrada y se practique algún ejercicio constantemente, además de esto, existen diferentes ayudas para controlar esas zonas del cuerpo que a veces nos son difíciles de tratar, como los brazos, el abdomen o las piernas. Si te sucede esto o tienes problemas de flacidez en la piel puedes ayudarte con masajes reductores.

Yomaris Castillo, de Geminis Estética, explica que los masajes reductores son muy eficaces, ya que antes de comenzar las sesiones se analiza que clase de grasa tienes: grasa blanda o dura. Una vez determinado esto empiezan las sesiones de masajes reductores combinado con drenaje linfático. Estos trabajan las grasas blandas o compactas que se encuentran dentro de los músculos.

Se pueden reducir hasta 10 centímetros de talla en 5 sesiones; cada masaje tiene una duración de 30 a 45 minutos. Es conveniente llevarse a cabo casi todos los días de la semana para obtener resultados en menos de un mes.

Este procedimiento lo puedes hacer en los brazos, cintura, abdomen, y piernas principalmente, con el fin de reducir la grasa, la celulitis y mejorar el flujo de la sangre y así evitar las varices.

Castillo detalla los beneficios de estos masajes:

1.  Crea una silueta más estética.

2. Ayuda a reducir la celulitis, por el calor que se genera de los movimientos especiales.

3.  Beneficia la circulación sanguínea y linfática.

4.  Mejora nuestro metabolismo y ayuda a eliminar todos los desechos de nuestro cuerpo de modo más efectivo.

5. Reafirman y tonifican los músculos, por lo que compensan la falta de ejercicio.

6.  Ayuda a la relajación de las personas, contribuye a eliminar la tensión muscular.

7.  Revitaliza y desbloquea la bioenergía de los participantes y también permite superar problemas emocionales.

8.  Se puede realizar en cualquier parte del cuerpo: cintura, caderas, piernas, abdomen y hasta debajo de la barbilla