Leyendo Ahora
¿Será bipolar?

¿Será bipolar?

Avatar

Hola doctora, la felicito por su trabajo. Tengo 32 años y una relación de casi cuatro. Siento que él tiene una relación de amor y odio conmigo. Ambos tenemos el carácter fuerte; yo he dosificado muchas cosas por el bien de la relación. El problema es que cuando a él no le gusta algo, se cierra y deja de hablarme y yo tengo que estar adivinando cuál es el problema para buscar la solución. Él se molesta porque dice que hago las cosas y ni cuenta me doy. Pienso es que él tiene problemas de bipolaridad porque de un momento a otro pasa de estar cariñoso a ser hermético y frío.

No está de acuerdo con terapias ni psicólogos, se cierra en todo. Yo lo quiero mucho y no quiero perder mi relación. ¿Qué piensa de todo esto?

Angustiada

Angustiada: Es imposible hablar de diagnóstico por lo que me cuentas, sería una falta grave de mi parte asumir sin ver a la persona y evaluarla. Lo que sí puedo es recomendarte que busques ayuda, aunque él no quiera ir, pues esos cambios de humor pueden ser también una forma de manipularte para lograr sus objetivos, y a esto, mi querida, se le llama violencia.

Ver También
love bombing

No me imagino lo desgastada que debes estar, pues al estar en relaciones donde nunca podemos tener claro lo que ocurrirá, nuestro cerebro se activa y la ansiedad se pone a millón. ¡Quiérete! ¡Busca ayuda para ti! Recobra tu paz, recobra tu centro.

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad