Mi jefe quiere “algo” conmigo pero estoy casada

Fecha

, Ana Simó dice…

Saludos Dra. Simó. Me encanta su columna. Soy una joven de 23 años, casada. Mi problema es que estoy laborando en una compañía desde hace un año y aproximadamente a los cuatro meses mi jefe me dijo que estaba interesado en mí. Le dije que no pensaba lo mismo y que además soy casada y adoro a mi esposo, que sería incapaz de serle infiel.

Sin embargo, nos besamos varias veces y le dije que no quería seguir en esta situación, pero últimamente he tenido sueños teniendo relaciones con él y disfrutándolo. Yo la verdad no entiendo por qué me está pasando esto. No me siento bien, tengo remordimientos con mi esposo y estoy buscando trabajo, pero están difíciles. Tengo miedo de que esos sueños se hagan realidad.

¿Qué me aconseja? Estoy angustiada con esto porque a veces tengo miedo de tener relaciones con mi esposo y mencionar el nombre de mi jefe. Anónimo

Anónimo: Pienso que los sueños es lo menos debe preocuparte, pues fíjate que no has sido coherente en lo que dices y haces.

Me dices que le expresas que no tienes interés pero ya se han besado.

Creo que lo primero que debes hacer es ser honesta contigo misma y saber en realidad lo que quieres… si entiendes que vale la pena arriesgar un matrimonio por una aventura que quizás no pase de un momento.