Pasarela en Times Square por la diversidad

Fecha

, Eventos

Por Pandora RD Foto Fuente externa

20 modelos de talla grande se unieron en Times Square, Nueva York, para modelar en una pasarela de lencería con mujeres de diferentes tallas y etnias que celebraron la diversidad promoviendo la erradicación de los estereotipos de los cuerpos de las mujeres que vemos en las pasarelas más famosas del mundo como es la de Victoria’s Secret, asi como en los anuncios y catálogos de moda.

Con el hashtag de #TheRealCatwalk, (la pasarela real), mujeres como tú y como yo, con celulitis, estrías, piel flácida, baby fat o cualquier otro elemento que pueda usarse en contra de nosotras para señalarnos y recordarnos que no somos perfectas (lo que es absolutamente perfecto) modelaron estratégicamente en el pavimento medio de Times Square con una temperatura de 10° C.

El desfile buscó transmitir el mensaje de que sin importar la raza o size, todas las modelos deben tener la misma oportunidad y que lo que normalmente vemos encima de las pasarelas es una minoría y no deberíamos presionarnos ni sabotearnos porque no lucimos así.

La activista y modelo @khrystyana fue la responsable de que se llevara a cabo dicho evento, que seguro dará mucho de qué hablar. En una publicación en su cuenta de Instagram dijo:

“Sí, hacía frío; sí, era aterrador, pero nuestra cálida energía nos hizo avanzar y mostrarnos en un escaparate inolvidable. Queremos que todas las mujeres se sientan fortalecidas, fuertes, hermosas. Ningún medio de comunicación debe dictarte cuáles son tus defectos y cómo debes cambiar.”