Massy Arias es la nueva cara de Cover Girl

Fecha

, Noticias

Por Pandora RD Foto Fuente externa 

Hoy hacemos un #TBT de nuestra portada de la edición de enero de 2014 en la que aparece, Massy Arias, pues esta dominicana sigue creciendo y convirtiéndose en pionera en su trabajo.

Luego de sorprendernos como embajadora de C9 Champion, la línea de ropa deportiva de Target: “A new kind of Strong”, la dominicana Massy Arias, AKA, Mankofit, nos vuelve a asombrar al convertirse en la nueva embajadora de la marca de cosméticos Cover Girl.

Con el paso de los años, hemos visto como las marcas están apoyándose de influenciadores además de las típicas estrellas del cine y la música, por su capacidad de llegar de forma masiva, orgánica y aterrizada al público.

La entrenadora personal certificada, residente en los Ángeles, California, junto a la corredora de motocicletas, Shelina Moreda, son las caras, de la nueva unión del mundo de fitness y de la belleza, por primera vez en una línea de maquillaje de la escala de CoverGirl.

El resultado de esta fusión, son productos a los que se les denomina “Athleisure makeup”, creados con el objetivo de que los puedes usar mientras te ejercitas, haces tus diligencias, luego vas de brunch etc.

Hoy en día, estar en salud se está convirtiendo en un elemento importante para la belleza interna y externa, pero rara vez vemos como el mundo de la belleza se cruza con el del deporte”, explicó el vicepresidente sénior de CoverGirl, Ukonwa Ojo. “Nosotros queremos cambiar eso. Las personas tienen intereses distintos que no se excluyen los unos a los otros. Esto es un importante elemento de la diversidad, y deberíamos celebrarlo y alentar la libre expresión que viene con eso. Para nosotros, el maquillaje es una forma poderosa de expresarse, y no podríamos estar más emocionados de que Massy y Shelina aporten su increíble energía y amor por la belleza a la marca“, concluyó.