“Luego de mi embarazo tuve que redescubrir mi nuevo yo…”, Mankofit

Fecha

, Noticias

Por: Pandora RD Foto: Fuente externa 

La dominicana Massy Arias, AKA, Mankofit, entrenadora personal certificada, residente en los Ángeles, California, se convirtió en embajadora de C9 Champion, la línea de ropa deportiva de Target: “A new kind of Strong”.

“Lo que me encanta de la marca es que hay estilos que le sirven a todo tipo de cuerpo, y funcionan para realizar cualquier entrenamiento, sin perder el sentido de la moda” explica.

La campaña se llevó a cabo tres semanas después de que Massy Arias diera a luz. 

Mankofit es una mujer que ha transformado su vida, y a través de las redes sociales ha podido influenciar de forma positiva la de otros. Su conocimiento, perseverancia y la forma genuina con la que comunica en sus redes sociales y página web le han permitido mantener y crecer en un mundo tan cambiante, pues ha podido conectar con personas de todo el mundo y todas las edades.

16789316_1388395504556836_8803641221072289792_n

Recientemente, a esta amante del fitness se le agregó a su vida el rol de madre “Luego de mi embarazo tuve que redescubrir mi nuevo yo (todavía estoy en eso). Tuve que encontrar una nueva fuerza en mí para poder ser madre, esposa, empresaria, una mejor atleta y entrenadora. Poder ser embajadora de C9 Champion me emociona porque me permite ser un vivo ejemplo de que es realmente ‘finding a new kind of strong'”, señaló en corporate.target.com.

La dominicana tuvo una etapa de su vida en la que cayó en una gran depresión, y su salvación fue el ejercicio físico, por esto decidió aferrarse a él y hacer de algo negativo algo positivo.

 

Los entrenamientos de Mankofit incluyen distintas técnicas, desde resistencia, yoga, HIT,  entre otros.