Leyendo Ahora
El príncipe William y la duquesa Kate bautizaron a su tercer hijo: el príncipe Louis

El príncipe William y la duquesa Kate bautizaron a su tercer hijo: el príncipe Louis

Avatar

Por Pandora RD Foto AP

El príncipe Luis, tercer hijo del príncipe de Inglaterra William y su esposa Kate Middleton, duquesa de Cambridge, fue bautizado en la Capilla Real del Palacio de Saint James.

En esta ocasión, la duquesa de Cambridge vistió del diseñador Alexander McQueen, quien fue el responsable de su traje de bodas y de lo que lució en el bautizo de sus dos otros hijos, el príncipe Jorge y la princesa Carlota. El vestido lo combinó con un tocado de flores de Jane Taylor.

Mientras que Luis llevaba puesto un traje color crema con encaje, una réplica del intrincado ropón hecho para la hija mayor de la reina Victoria en 1841.

Entre los asistentes a la misa estuvieron el príncipe Carlos y su esposa Camila así como los recién casados, el príncipe Enrique y Meghan. Los padres y hermanos de Catalina estuvieron igualmente presentes, incluida su hermana Pippa Middleton, quien está embarazada.

La ceremonia

El arzobispo de Canterbury, Justin Welby, recibió a la familia real en la entrada de la capilla.

Ver También
the vita place

Catalina charló con el arzobispo mientras cargaba a Luis y se pudo escuchar que decía que su hijo dormido era “muy relajado y tranquilo”.

“Espero que siga así”, la duquesa agregó sonriendo.

La pareja real nombró a seis amigos cercanos y familiares como padrinos y madrinas de Luis, quien nació el pasado abril: Nicholas van Cutsem —un amigo que escoltó el carruaje real de la pareja en su boda—, Guy Pelly, Harry Aubrey-Fletcher, Lady Laura Meade, Robert Carter y Lucy Middleton, prima de Kate Middleton.

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad