Llega al país colección de Sarah Jessica Parker

Fecha

, Shopping

La boutique Indulge anunció su acuerdo de exclusividad con la reconocida diseñadora y actriz, Sarah Jessica Parker para la representación y comercialización de su línea de calzados y bolsos para damas ¨SJP Collection¨ en la República Dominicana y el Caribe.

Ana Peña, CEO y propietaria de Indulge, afirma que este nuevo logro forma parte de la visión de brindar a su clientela un portafolio de líneas exclusivas que complementen en cada ocasión el atuendo de la mujer femenina, audaz, cosmopolita y vanguardista.

¨En Indulge ya contamos con los modelos de la nueva colección SJP disponibles para nuestras clientes, quienes durante casi 5 años han disfrutado de una experiencia extraordinaria al encontrar  en nuestra boutique esa pieza especial que las hace sentir únicas, en un ambiente exquisito y con un servicio altamente personalizado.¨, afirmó Peña

Indicó que como parte de esta alianza, Sara Jessica Parker diseñó personalmente un calzado especial y exclusivo para la tienda de alto nivel, llamado Indulge, que estará disponible en plateado y púrpura, colores emblemáticos de la boutique.

¨Es un honor ser representantes de SJP Collection, poniendo en alto el nombre de nuestra marca Indulge y el de nuestro país, al formar partede la lista reducida de 8 países en los que se puede adquirir estos calzados a nivel mundial.

Para la empresaria dominicana, esta conquista demuestra el emprendedurismo, persistencia y excelencia con que la tienda Indulge ha sido manejada desde sus inicios. La tienda Indulge se encuentra localizada en la  calle Roberto Pastoriza 465, Plaza Dorada #10A.

Acerca de la colección exclusiva de calzados “SJP Collection”

Estos calzados hechos a mano en Italia, han sido creados para alentar a la mujer a tomar riesgos y romper las reglas de la moda como la imaginan sin importar su edad, implementando el uso del color como algo neutral, y celebrando la suela singular.

Con cuatro entregas por año: Resort, Primavera, Pre-Otoño y Otoño, sus modelos de calzado se distinguen por una cinta de grosgrain o grano grueso, centrada en la parte trasera del tacón. Cada temporada es introducido un color diferente acentuando la versatilidad de la marca.

“La inspiración para la colección realmente nació de mi amor por la suela única, mis vívidos recuerdos de la ciudad de Nueva York en la última parte de los años 70, así como todos los grandes diseñadores de calzado que contaban sus historias en ese momento.” señala Sarah Jessica Parker.