Espera este viernes en Pandora

Fecha

, Comunidad

Por Alexandra G Roca Foto Fuente externa

Nuestras páginas emanan amor, aparte de porque ese es el ingrediente principal a la hora de hacer nuestro trabajo, porque estamos en el mes del amor y la amistad, en el que la atención se enfoca en San Valentín y cómo hacer de este día, uno especial. Pero ojo, también sabemos que no todos los corazones están en su mejor momento. Por eso, la edición de febrero es un balance entre el amor y el desamor.

Lo primero es que les tenemos páginas y páginas con ideas de lo que pueden obsequiarle (material) a ese ser a quienes quieren agradar y demostrarle cuánto les importa, ya sea en plan de amigos, pareja, compañeros de trabajo o hasta la misma familia.

Relaciones

Hoy en día, las redes sociales son parte de nuestra rutina, se han convertido en herramientas y medios de trabajo así como en una ventana hacia nuestras relaciones interpersonales. El detalle con las parejas es que pueden ser motivo de disgustos y mal entendidos. Por eso te traemos un reportaje en sexo&relaciones, Detox Digital, con los consejos de la encargada del área de Sexualidad y Pareja del Centro Vida y Familia de Ana Simó, Heidy Camilo sobre cómo ser community manager de tus relaciones.

Si, puede que te sorprenda, porque como va a ser que tratemos el divorcio en el mes del amor… pero no es mala vibra, es una realidad. La tasa de divorcios para adultos entre 25 y 39 años cayó de 30 personas por cada 1,000, 1990 a 24 en 2015. Pero esto es porque los jóvenes están aplazando el matrimonio, si no es que no se están comprometiendo. En Pandorama encontrarás un manual para las divorciadas, con las etapas de este proceso, datos concretos y consejos para salir victoriosa del momento.

De la misma forma, la coach de vida, Kirssy Lorenzo, explica cómo podemos cerrar un ciclo, en cuanto a relaciones que más que aportarnos nos restan.

Finanzas

No solo del amor vive el hombre y a veces necesitamos recurrir a una entidad bancaria y solicitar un préstamo para poder cumplir nuestra próxima meta. En finanzas encontrarás un decálogo de lo que debes tomar en cuenta antes de firmar un préstamo.

Decoración

Aunque aún no llegamos a la primavera (inicia en marzo), en el país ya no se siente el invierno. “La luz de mis ojos” te presentará las tendencias decorativas que le darán un giro a tus espacios: las luces de cadenas.

Belleza

¡Soy millennial! Aparte de revolucionar las reglas sociales, también el maquillaje se luce diferente. Si eres más convencional, el carnaval es la excusa perfecta para probar cuatro maquillajes para salir de la rutina.

Seguimos con los movimientos para la equidad de género. Oscuridad solidaria es una pasarela que refleja el apoyo a mujeres víctimas de acoso. Hollywood prácticamente declaro el negro como el color de la solidaridad.

No, no es un #tbt, las Scrunchies volvieron. Aprende a usarlas para obtener un look diferente.

#NotetoSelf

La cantante y compositora, Xiomara Fortuna nos dicta desde su experiencia, aquellas lecciones de vida, que ahora con la madurez que dan los anos, le regalaría en su momento a su “yo”, más joven. Búscalas en el #NotetoSelf.