#ManCrushMonday: Iván Camilo

Fecha

, Noticias

Por Pandora RD Foto Fuente externa

El actor dominicano radicado en New York, Iván Camilo, empezó el 2018 con grandes éxitos, que incluyen varios proyectos internacionales, entre los que se destaca su reciente estreno en la serie “High Maintenance” de la cadena HBO.

“Para esta proyecto tuve la oportunidad de interpretar a “Luis”, un joven padre que como muchos inmigrantes, hace lo imposible para sostener a su familia, trabajando largas horas y recogiendo a su hijo de tres años de madrugada”, amplió Ivan sobre su rol.

Dato curioso: El papel de su hijo en la serie, fue interpretado por su verdadero hijo, Maximiliano Camilo.

“Mi pecho se infla de orgullo. Verlo en pantalla fue el mejor regalo de estos 32 años en mi carrera actoral”, dijo emocionado el actor.

Iván, además, participó recientemente en la última temporada de la serie de la cadena CBS, “Blue Bloods”,  donde interpretó a “Manuel”, un hombre que se ve en una situación de peligro cuando su esposa da a luz de forma inesperada, y es asistida por  Will Estes (Jamie Reagan) y Vanessa Ray (Eddie Janko). Para este trabajo el actor fue dirigido por David Barrett,  reconocido por proyectos como: Star Trek, Arrow, The Mentalist, Nikita, NCIS, entre otros.

“Cuando llegas al set de producciones como estas, puedes dejarte impresionar por la trayectoria del show, actores o directores, en este caso trabajar con David Barrett, fue un experiencia de aprendizaje. Pensé que iba a ser más rígido el proceso, y no lo fue en lo absoluto. El director toma todo el tiempo necesario para depurar los personajes en ensayo previo, para perfeccionar cada detalle”, dijo Iván.

El actor, además, juega con el personaje central masculino en  la cinta “Under My Nails”,  ganadora como mejor película en el New York Latino Film Festival, y que se presenta actualmente en HBO Latino.

En el cine local, Iván se prepara para estrenos como: “La Barbería”, “El Fantasma de Mi Novia” y “Sanky Panky 3”, películas donde tiene participaciones importantes.

“Me siento bendecido con estas oportunidades, y tengo la certeza de que este 2018 será un año de éxito para mí y todos mis colegas en la industria del cine”, concluyó Camilo.