De nosotros para nosotros

Fecha

, Eventos

Por Pandora RD Foto Fuente externa

Por segundo año consecutivo La Asociación de Bodas y Eventos de República Dominicana (ABERD), realizó la Fiesta Navideña  “De Nosotros para Nosotros” con el objetivo de celebrar los logros del año y recaudar fondos para la Fundación María Laura, la cual tiene como objetivo diagnosticar y tratar niños con alguna condición o capacidad diferente.

 

En esta ocasión el encuentro se llevó a cabo bajo el concepto de “Urban Style Party”, para que los presentes se vistieran con un estilo urbano.

Las atracciones de la noche, “De Nosotros para Nosotros” inició con la armonización del Grupo InArt y Batuta by Pablo Polanco. Las palabras de Bienvenida a cargo de Mayi Suarez de Di Fiore, quien invitó a dar apertura al baile, y presentaciones de los DJ’s afiliados a la Asociación: Dj Persio de Eventix y Carlos Pérez.

Se destacaron actuaciones del Grupo Glam Band, Leo Suberví y Be Crazy. Así como la interpretación sorpresa del merenguero Eddy Herrera. El cierre estuvo a cargo del artista Urbano del momento MarK B. Para que la noche no finalizara la música siguió a cargo del DJ de Vialx.

Sobre ABERD

ABERD es la primera Asociación de bodas y eventos en la República Dominicana. La misma es representada por empresas y profesionales que ejercen en la industria de eventos y buscan el desarrollo, capacitación y bienestar para el fortalecimiento del gremio. Actualmente ABERD, está compuesta por la directiva 2016-2018, la cual está trabajando arduamente para destacar a la Republica Dominicana como marca país, y personas que deseen hacer sus eventos puedan contar con el abanico de opciones de buenos profesionales avalados por ABERD.

Su visión es educar, compartir conocimientos y velar por el correcto ejercicio profesional del oficio del diseño, planificación y ejecución de todo tipo de eventos y ramas que lo conforman.

Tienen la motivación común de fortalecer, desarrollar y crecer la industria de los eventos en República Dominicana. Uniendo sus empresas y esfuerzos para lograr que nuestro país sea reconocido mundialmente como el destino de Eventos, Congresos, y Bodas #1 de Latinoamérica.

A través de su membresía se pueden lograr varios beneficios, dentro de los que destacan: Disfrutar de actividades formativas y de capacitación, canal de promoción para su negocio nacional e internacional, recibir publicaciones e informaciones de interés, disfrutar de beneficios por acuerdos de colaboración con instituciones de relevancia del sector público y privado, pertenecer a una red de suplidores para los involucrados en el sector, tener a su disponibilidad un banco de trabajo, tener a su disponibilidad un banco de posibles negocios, afiliación con asociaciones internacionales, participar con beneficios especiales en ferias nacionales, acceso a ferias internacionales, servir de canal para formar parte de Asociaciones internacionales relacionadas con la industria.

Carlota Sanlley, Sócrates McKinney, Janet Rivera, Lisandra Casasnovas e Ingris Castillo.

Mónica García y Mayi Suárez.

Gina Hernández y Joan González.

Graciela De Ramón, Cheryl Muñiz, Ghislaine Pfiffner, María Eugenia Hernández con Santa Claus.

Mildred Sánchez, Crystal Luna, Carlos Mena y Ashley Alemany.

Andrés Lugo Lovaton, Carmen Escaño y Carlitos Camblor.

Yapur Souffront, Yamel Sánchez, Cyril de Lengaigne, Ileana Then y Junior Jorge.

Lizandra Segura y Braulio Segura.

Carlota Sanlley, Ashley Alemany, Mayi Suarez, Mirta Sánchez, Richard Buret, Marypily López, Angui Casasnovas y Yaniris Pérez.