Leyendo Ahora
Multimedios del Caribe celebra la Navidad

Multimedios del Caribe celebra la Navidad

Avatar

Por: María Esperanza Pérez

Multimedios El Caribe agasajó a sus empleado con una  fiesta navideña, donde sus empleados bailaron al ritmo de la música de la orquesta de Sergio Vargas.

Celebrada en las instalaciones del Club la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales, CDEEE, la fiesta navideña, fue encabezada por el ingeniero Manuel Estrella, presidente; Osvaldo Santana, director de elCaribe; Nuria Piera, directora de NCDN; Amelia Duluc, gerente de Recursos Humanos; Carolina Cruz, gerente financiera-administrativa; y Luisa Morales, directora Comercial y de Negocios, quienes compartieron en una noche llena cargada de música, alegría, rifas y sorpresas.

Ver También
proyecto-residencial-Kasa-Living

Durante sus palabras, los ejecutivos de la empresa resaltaron el esfuerzo de los empleados durante todo el año con miras a mejorar Multimedios del Caribe con sus marcas elCaribe, NCDN, CDN Sport Max, OGM, y sus revistas Pandora y Bureo, añadió que “en consecuencia, “agradecemos su presencia en esta fiesta que hemos preparado especialmente para ustedes, y les deseamos un feliz año 2017 lleno de grandes realizaciones”. La fiesta, también contó con la presencia de colaboradores de El Caribe, entre ellos Frank Moya Pons, Milton Ray Guevara, entre otros.

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad