Leyendo Ahora
Diana Ramírez en Once Upon a Time

Diana Ramírez en Once Upon a Time

Avatar

Por: Pandora RD Foto: Fuente externa 

El sabor caribeño, específicamente el dominicano, llega nueva vez a la pantalla chica, en esta ocasión de la mano de Diana Ramírez quien personificará a Cenicienta en la séptima temporada de Once Upon a Time.

Jessy Schram fue quien inicialmente tuvo el papel en el show, pero el productor ejecutivo Edward Kitsis explicó que Ramírez tendrá una versión diferente de Cenicienta. “Recordemos que el abuelo de Henry es el príncipe Encantador (Josh Dallas)- tenemos el nieto del Príncipe Encantador con una nueva Cenicienta”, explicó.

De este modo la nueva historia de Cenicienta será ambientada en el Seattle actual con flashbacks al Bosque Encantado. “Henry está en un nuevo Bosque Encantado, con personajes que hemos visto antes, pero con cuentos diferentes”, agregó Kitsis.

El pasado mes de mayo, Jennifer Morrison, la actriz encargada de dar vida a Emma Swan en la serie de ABC, «Once Upon A Time», anunció el abandono de la serie en su cuenta oficial de Instagram tras seis temporadas. «Emma Swan es uno de mis personajes favoritos que he interpretado. Mis seis años en la serie han cambiado mi vida de las maneras más hermosas. Estoy absolutamente impresionada por la pasión y el compromiso de los fans de Once. Estoy muy honrada de haber sido parte central de un programa tan especial», escribió en el post.

DEz2lXjU0AA409Q

Diana Ramírez

Nació, vivió y creció en República Dominicana. Los padres de Ramírez emigraron a los Estados Unidos cuando ella tenía apenas seis meses de edad, y la dejaron con su abuela. Al cumplir los 10 años, la actriz se mudó con sus progenitores.

Ver También

La carrera de Ramírez inició cuando la descubrió una agencia de modelos en un comercial de soda. Participó en el Actor’s workshop en Nueva York y luego se mudó a los Ángeles pare seguir su carrera de actuación.

Su primer trabajo oficial fue como novia del cantante Jay Z en su video musical Streets is watching (1998). También participó en series de televisión de renombre como Los Sopranos (1999), Entourage (2004) y Heroes (2006).

 

 

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad