Las parejas de los futbolistas más famosos

Fecha

, Famosos

Por Pandora RD / Imágenes: Fuente externa

Nos sorprenden en la cancha y nos seducen con su buen físico. No es mentira que los futbolistas en comparación con la mayoría de diferentes atletas, son junto a los tenistas, los más atractivos. Sin embargo, aunque nos deleitamos viéndolos dejar todo su esfuerzo compitiendo, también nos alegramos cuando vemos que conservan una pareja y cuando somos testigos de su crecimiento.

Aquí un listado de nuestras parejas favoritas del mundo del futbol masculino.

 

  1. Lionel Messi y Antonela Roccuzzo

Screen Shot 2017-07-16 at 3.50.39 PM Messi es reconocido frecuentemente como el mejor jugador del mundo. Este delantero argentino nacionalizado como español y jugador del Barça, mantiene una relación desde el 2007 con Antonella Roccuzzo, a quien conoce desde su infancia.

Screen Shot 2017-07-16 at 3.50.15 PM

Sin embargo no fue hasta hace unos días atrás, el 30 de junio de este año, cuando después de tener dos hijos – Mateo y Thiago –  y un larga relación de noviazgo, la pareja contrajo matrimonio.

Antonela en los años en los que no estuvo en noviazgo con Lío, empezó a estudiar Odontología, Luego Comunicación Social y entrenaba para ser gimnasta. Hoy en día es modelo.

 

2. Gerard Piqué y Shakira

Screen Shot 2017-07-16 at 4.13.23 PM

De estos dos no se puede elegir el que brilla más. Gerard, defensa central del Barça y selección nacional española, equipo con el que se proclamaron campeones del mundo en el 2010 y de Europa en el 2012 y Shakira, cantautora, productora y bailarina con más de 20 años de carrera, nos sorprendieron cuando en 2011 supimos de que este dúo tenía desde el 2010 teniendo una relación. Ambos muy exitosos, hacen la pareja perfecta.

Screen Shot 2017-07-16 at 4.16.06 PM

Se conocieron en la grabación del video Waka, Waka, sencillo oficial de la Copa Mundial del 2010, en Sudáfrica. Piqué le pidió el número telefónico a la cantante, puente que aprovechó para iniciar su relación. Lo primero que el futbolista le escribió fue “Qué temperatura hace en Sudáfrica”, y a partir de ahí, incluso la artista estando en una relación con Antonio De La Rúa, comenzó su romance.

Hoy en día, tras 7 años de noviazgo y dos hijos, se ven más felices que nunca.

 

3. Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Screen Shot 2017-07-16 at 4.34.23 PM

Esta pareja es relativamente reciente y como es común en la farándula, llena de rumores; esta vez de que la modelo española está embarazada. Ronaldo, 32, jugador portugués clasificado este año como el mejor del mundo, y Rodríguez, 22, ex bailarina, se conocieron en una fiesta de Dolce & Gabbana unos meses atrás, y no fue hasta mayo de este año que ambos oficializaron su relación en sus cuentas de Instagram.

Es a partir de ahí cuando comienzan los rumores de un posible embarazo de Georgina, a pesar de que hace tan solo tres semanas, el delantero del Real Madrid se convirtió por segunda vez en padre, esta ocasión, de gemelos.

 

4. Gareth Bale y Emma Rhys-Jones

Screen Shot 2017-07-16 at 4.52.53 PM

Bale, uno de los futbolistas mejor pagados, estrella mundial en el Real Madrid y la Selección de Gales, y su futura esposa Emma Rhys-Jones, quien se rumora era peluquera, se conocen desde secundaria. Rhys-Jones, de 25, siempre le ha gustado mantenerse fuera del foco público, y por esto deducimos que se trata de una mujer sencilla y familiar – ya que se dedica a cuidar las dos hijas de la pareja, Alba y Nava -.

Screen Shot 2017-07-16 at 4.52.26 PM

Ambos empezaron a salir en el año 2000, mientras asistían a la Whitchurch High School. Se dice que Emma fue criada en Llanishen, un distrito en el norte de Cardiff, a un par de kilómetros de la casa familiar de Bale.

 

 

5. Manuel Neuer y Nina Weiss

Screen Shot 2017-07-16 at 5.13.44 PM

En el 2015 se formó la quinta de nuestras parejas favoritas y en junio de este año, la pareja alemana contrajo matrimonio en Bali, Italia. Neuer, portero de la Selección de Alemania y del Bayern Munich y uno de los mejores porteros del mundo, caminó al altar en muletas debido a una lesión que sufrió en cuartos de final de la Champions League. La boda fue realizada en secreto y contó con 150 invitados.

 

Ambos fueron vistos juntos por primera vez en el Oktoberfest y oficialmente en la Gala de la Ópera Alemana para la fundación en ayuda contra el SIDA en Berlín, pero la pareja no quiso dar entrevistas al respecto.