Leyendo Ahora
Cristiano Ronaldo vuelve a ser padre, esta vez, de gemelos

Cristiano Ronaldo vuelve a ser padre, esta vez, de gemelos

Avatar

Por Pandora RD

Junio, al parecer, ha sido el mes de los gemelos. Primero, Beyoncé y ahora el célebre futbolista Cristiano Ronaldo, quien ayer anunció vía Facebook la llegada de “los nuevos amores de su vida”.

Siendo padre desde hace ya siete años de su primogénito Cristiano Ronaldo Junior, el futbolista explica que sus nuevas criaturas nacieron el 8 de junio, fecha en la que se encontraba jugando en la Copa Confederaciones, hasta ayer, que anunció su retirada para poder reunirse por fin con Eva y Mateo.

“Estuve al servicio de la selección nacional, como siempre sucede, en cuerpo y alma, incluso sabiendo que mis dos hijos habían nacido. Lamentablemente, no hemos logrado alcanzar el principal objetivo deportivo que queríamos, pero estoy seguro de que seguiremos dando alegrías a los portugueses. El Presidente de la Federación Portuguesa de fútbol y el Seleccionador nacional han tenido hoy una actitud que me sensibilizó y que no olvidaré. Estoy muy feliz de poder finalmente estar con mis hijos por primera vez”

Así confirmó en su cuenta personal de Facebook.

Ver También
John Cena

Screen Shot 2017-06-30 at 12.06.26 AM

Cabe destacar que no conocemos ninguna de las madres de sus hijos, puesto que así como ocurrió con Cris Junior, Ronaldo optó por la inseminación artificial en vientre alquilado.

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad