La gemela de mi mujer: pura química en escena

Fecha

, Escena

Por Pandora RD / Imágenes: Fuente externa

 

La gemela de mi mujer llega a la sala Ravelo del Teatro Nacional para enganchar a la audiencia en un vaivén de emociones, provocado por la historia de cómo dos personajes de personalidades opuestas encuentran compañía en la soledad.

Encarnada por la presentadora de televisión y talentosa actriz ganadora recientemente como mejor actriz secundaria en Premios La Silla, Evelyna Rodríguez, y por el actor, animador, presentador y productor venezolano Leonardo Villalobos, la obra se destaca por ser una comedia ligera caracterizada por un humor negro, que despierta cada minuto que pasa descubrir hacia donde evolucionará la relación de ambos personajes principales: Judith y Roberto.

La puesta en escena dirigida por el teatrista dominicano Phillip Rodríguez, nos hace olvidar por la hora y quince minutos de su duración, que se trata de una historia de ficción, por la química entre Evelyna y Roberto, y por el dinamismo y espontaneidad con la que se cuenta el relato.

Ambos actores nos envuelven en un juego de seducción, manteniendo a la audiencia con la expectativa de qué pasará entre ellos, e involucrándonos con sus constantes retos, hasta llevarnos a un final perfecto que deja al público sorprendido, pero muerto de risa.

 

Sobre los personajes…

Judith es una mujer espontánea, aventurera y de abundante sensualidad que desde que pisa por primera vez el escenario, nos contagia de su energía. Es de alma libre pero al mismo tiempo carga consigo una pesada carga de culpabilidad en el transcurso de toda la obra. Lo que la une a Roberto, un hombre conservador, recatado y de valores tradicionales, es la muerte de Rosa, su hermana gemela.

 

La quiero ver ¡ya!

Las funciones continúan este fin de semana con funciones desde mañana jueves 18, hasta el domingo 21 de mayo, a las 8:30 de la noche, con excepción del domingo que que empieza a las 6:30 p.m.

Boletas a la venta en Uepa Tickets, CCN, Jumbo, y La boletería del Teatro Nacional.

 

Síguele la pista

Instagram: @lagemelademimujer

Evelyna Rodríguez: @evelynarodriguez

Leonardo Villalobos: @leonardovillalobos

Phillip Rodríguez: @philliprodriguez1