Leyendo Ahora
#TBT: La Familia Reyna, protagonista de Premios La Silla

#TBT: La Familia Reyna, protagonista de Premios La Silla

Avatar

Por Pandora RD / Imágenes: Fuente externa

 

En la tercera entrega de Premios La Silla – la premiación al cine dominicano que tuvo lugar el pasado viernes – La Familia Reyna, película dirigida por Tito Rodríguez y escrita por Carlos Quezada, salió victoriosa. Siendo una de las cintas del 2015 que obtuvo mejor crítica por sus actuaciones orgánicas y realistas, por su coherencia dramática y su mensaje, el triunfo de la misma emocionó a los invitados de la premiación, quienes cada vez que anunciaban su victoria demostraron su aprobación con aplausos, gritos de ánimo y parándose de sus asientos.

La película reunió un total de quince estatuillas de las 22 categorías:

Frente a cámara, es decir, los actores que dieron vida a los presonajes que conforman la historia de este drama familiar, fueron:

  • David Maler, actor principal.

  • Adalgisa Pantaleón, actriz principal.

  • Cuquín Victoria, actor secundario.

Cuquin-

  • Evelyna Rodríguez, actriz secundaria. (No asistió al evento).

 

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue el discurso de Valerie Hernández, directora de casting de la película y viuda del guionista Carlos Quezada. Al recibir el premio de su difunto esposo y actor, cantante y compositor muy querido por sus colegas del cine y teatro, Valerie exhortó al público en nombre de él, a luchar por la unión y a vivir en amor.

 

 

 

 

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad