Historias para conocer 

Fecha

, Telegrama

Por Airam Toribio, Telegrama Edición Julio 2021 

 

Nos queda claro que la pandemia abrió muchos canales para exponer al mundo nuestro talento. Pero entre todas las cosas que nos enseñó, además de aprender a cuidarnos colectivamente, fue a no tener miedo de mostrarnos más vulnerables.

 

Cuando nos acercamos a Manny para que nos acompañara a editar este número, le dije: quiero que la edición refleje las etapas que viviste en este proceso, pues para él había sido un año de altas y bajas, donde no solo pudimos ver al artista recibir nominaciones y premios, o lanzar su disco, sino que vimos al humano transitando un camino de gran incertidumbre. Y es que a veces la sociedad no le da permiso a nuestros hombres de mostrar todas sus emociones.

 

El comprendido entre 2020-2021 fue un año donde muchos perdieron a sus seres queridos, donde la fe de otros creció y donde lo digital cobró total protagonismo. Donde nos educamos sobre la importancia de tener un “colchón” financiero, en el que aprendimos a “jugar” en equipo y muchos tuvimos la oportunidad de vivir la maternidad o paternidad a tiempo completo.

 

Esta edición cuenta las historias de dominicanos resilientes, que han venido a transformar las reglas del juego y de su historia, tras un año sin precedentes

Lee y descarga gratis
la reciente edición de Pandora

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.