El tiempo pasa

Fecha

, Telegrama

Por Airam Toribio, Telegrama Edición Agosto 2021 Revista Pandora

 

¡Qué diferencia de año a año! Entre otras cosas, en materia de tiempo. Ya solo faltan cuatro meses para el 2022, y sinceramente no lo puedo creer.

 

El año pasado, aunque obligadas y cansadas de estar en casa o lejos de los nuestros, algunas contamos con la dicha de tener tiempo para más cosas. En mi caso, pasar más horas con mi familia, acelerar mis proyectos personales y organizar ciertos temas. El 2021, en cambio, ha sido tan diferente que siento que el tiempo me está faltando. De repente, la vida me enseñó, de nuevo, que definitivamente no tengo el control. Es como si no aprendí la lección que debí conocer el año pasado, y el 2021 me la está mostrando nuevamente, y con más fuerza. Entonces, me tocó soltar y desaprender para poder conectar conmigo.

 

¿Por qué te cuento esto? Porque quizá tú, al igual que yo, sientas que tus planes de comerte el mundo también este año están paralizados o no te sientes lo suficientemente proactiva o que quizá no estás en el plano que debes, ya sea personal o profesionalmente. Entonces, nos toca aprender a tomar las cosas con calma y saber que cada año traerá su propio afán.

 

Siempre he visto el verano como una época para renovarnos. Esta edición te invita a hacerlo a través de diversas vertientes: una escapada, informarte sobre la parte organizacional de este inusual retorno a clases y mucha moda “hecha en casa”, por ejemplo. Para empezar de nuevo, a veces solo es necesario hacer una pausa y poner nuestro enfoque en otras cosas.

Lee y descarga gratis
la reciente edición de Pandora

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.