Amor por la Navidad

Fecha

, Telegrama

Por Airam Toribio

 

Es increíble lo que las situaciones de un año significan para los próximos 365 días.
 

El 2020, para esta época, todavía estábamos llenos de incertidumbre sobre lo que sucedería en el mundo.
 

Muchos de nosotros adelantamos lo bueno y este 2021 parece que perpetuaremos esas bondades. Dígase, si el dominicano dejaba que el espíritu navideño lo invadiera desde octubre, ahora empezó un mes antes. Lo mismo está pasando en el resto del mundo.
 

De por sí la Navidad es una época que trae muchos de los anhelos más grandes del ser humano: esperanza, unión, hermandad, cercanía, fiesta… Es como si el mundo se detuviera en una dimensión paralela por unos meses. Entonces, es más que obvio que queremos que todo eso arranque antes. Y así quisimos reflejar esa dimensión en nuestras páginas.
 

Celebramos que tenemos a Nashla en nuestra portada. Después de un año de mucho trabajo, la actriz dominicana nos hizo un huequito de su agenda para hablarnos de sus próximos planes. Te facilitamos el cool hunting de regalos para las mujeres de tu vida, y te invitamos a brindar con una de nuestras tradiciones más deliciosas de la temporada navideña, con una ruta de los mejores ponches de RD elegidos por ustedes.

 

Que disfruten esta edición hecha por un equipo 100.

Lee y descarga gratis
la reciente edición de Pandora

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.