Cool gifs para tus historias de Instagram, edición último trimestre del año

Fecha

, Tecnología

Ya estamos en el último trimestre de 2020, lo que quiere decir, que “2021 ven pronto” (voz de Bad Bunny), ya está llegando.

Es increíble como con el paso de las temporadas todo se va transformando, incluyendo algo tan sencillo como los gifs. Y la verdad, que las historias de Instagram, que hoy cumple 10 años, no serían lo mismo sin ellos.

Esta es una selección de algunos que te podrían gustar usar para estos últimos tres meses.

 

Rizzy

Bajo esta palabra clave encontraras gifs en tonos apropiados para la temporada. Si eres amante del café, también cuenta con opciones que seguro te gustarán.

 

Pereczke

Una onda muy otoñal, casi invierno. Los colores van de los tierra al negro, con elementos que apuntan a la naturaleza o el aire libre.

 

Simple

Así como su nombre lo indica, por si prefieres opciones más minimalistas, pero muy estéticos que le den un boost a tus posteos.

 

 

Ateliermouette

Bajo esta palabra clave encontrarás desde ya gifs navideños en lettering y alguno que otro artículo de decoración relativo a la época, entre otras opciones.

 

Kindcomments

Si eres amante de las frases positivas, esta es la tuya. “Estoy tan orgullosa de ti”, “Si lo sueñas lo puedes lograr” o “Eres más fuerte de lo que crees”, son lagunas de las frases que encontrarás en su traducción al inglés.

 

Hanmadedesigns

Rosa, negro y blanco son los tonos protagonistas de esta palabra clave. Bajo ésta también encontrarás algunos de perritos.

 

 

Lizaproch

Tonos tierra se mezclan con otros más veraniegos para dar como resultado un mix interesante de juego de colores.

Nicole Tejera

La publicista dominicana es la artista detrás de estos gifs, que incluyen la versión más glam de un frito con salami, el mapa de nuestra media isla y letterings elegantes para acompañar tus fotos y videos en los stories.

Norafikse

¿Fanática de las ilustraciones? Busca los elementos bajo esta palabra clave. La selección nos recuerda un poco a la película Clueless.

 

Mira otras propuestas aquí.

 

 

 

 

Lee y descarga gratis
la reciente edición de Pandora

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.