Ana Simó dice: Hora de tomar una decisión

Fecha

, Ana Simó dice…

Por Redacción Pandora en colaboración con Dra. Ana Simó Dice

 

Por varios años, hemos contado con una gran aliada en nuestra versión impresa y digital, la Dra. Ana Simó. Nos ha brindado consejos y se ha convertido en la confidente de muchas mujeres que nos envían preguntas sobre su vida sexual y amorosa.

 

Ana Simó dice… es la voz de la experiencia de aquella amiga que siempre nos brinda un consejo para devolvernos los pies a la tierra.

 

En la pasada edición de junio esta fue una de las historias que compartimos.

 

Tema:

Tengo una relación de casi dos años con un hombre casado.

Hola doctora. Tengo 21 años y mi novio tiene 44. Es un hombre casado y tenemos una relación de un año y medio. Lo quiero muchísimo porque a pesar de que es casado me trata como si fuera su todo.

 

A veces quisiera terminar la relación porque me siento celosa cuando lo llama su esposa o cuando sé que está disfrutando con su familia, pero cambio de opinión cuando me envuelve en sus detalles.

 

Él dice que me ama pero que no hay ningún problema en su matrimonio como para dejar a su esposa, y que aunque no somos nada legalmente quiere formar una familia conmigo. Desearía su opinión porque mi corazón me dice una cosa y mi conciencia otra.

 

Ana Simó dice…

Mi querida confundida:

Los seres humanos tenemos la capacidad de normalizar todo incluyendo el dolor, por lo que entiendo que has sabido sobrellevar esta dinámica en ilusiones, detalles y romanticismo.

 

Pero como tú bien me expresas, él te ha puesto las cosas claras cuando dice que no tiene motivos para dejar a su esposa.

 

Puedo entender que es difícil tomar una decisión cuando produce dolor, pero solo tú sabes si estás dispuesta a seguir en una relación donde no hay futuro. Solo tú sabes lo que quieres, si no vas a querer familia, si siempre te quedarás en la sombra.

 

¿Más historias que podrían ayudarte?, click aquí

Lee y descarga gratis
la reciente edición de Pandora

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.