4 tips florares para el día de tu boda

Fecha

, Temas

Por Redacción Pandora  Foto Fuente externa 

 

No es secreto para todas las novias la importancia de  la selección floral a la hora de crear el ambiente ideal para una de las celebraciones más importantes: ¡tu boda!

Natalia Abad de NAB Designs, expertos en diseño floral, nos compartió 4 tips florales para tomar en cuenta en la preparación de tu boda.

 

  1. Elige una paleta de color. Cuando seleccionamos las flores por tonos, podemos conseguir una gama más diversa dentro de los colores deseados.

 

  1. Utiliza texturas inusuales. Los arreglos florales orgánicos nos trasladan a un jardín y la forma natural en que crecen. Incorporar elementos inusuales a las flores convencionales le dará un aspecto más auténtico a tu boda.

 

Modelo: Cecilia Svoboda. Vestido de la diseñadora Carolina Sanz. Anillos y Joyería Golider.

 

  1. Elementos unificadores. Siempre es bueno incorporar elementos que unan de manera especial a los novios, como la flor favorita de la novia o los colores predilectos del novio.

 

  1. Asesórate de expertos. En este tiempo es posible turbarse con muchas cosas. Si delegas en personas especializadas, podrás descansar y confiar en sus criterios.

 

 

Extra: Para la ambientación de la mesa se logró un look romántico, delicado e íntimo. La vajilla de Vietri de Le Tavole, producida a mano en Italia, cautiva desde el primer momento. Sus encajes y formas recreando el estilo barroco, sirvieron como base principal de la composición de la mesa.

 

La utilización de los colores nude, champagne e ivory fueron el tono base perfecto para el mantel y las piezas decorativas, dándole protagonismo al diseño floral, resaltando a su vez, el suave dorado de la cubertería y el delicado tallado de las copas.

 

Lee y descarga gratis
la reciente edición de Pandora

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.