#MartesdeTendencia los hair looks más icónicos de Rachel Green

Fecha

, Tendencias

Por Sophia Sanabria Fotos Fuente externa

Una de los shows televisivos que ha trascendido a nivel generacional es #Friends, que entre risas, romance y por supuesto, moda ha cautivado una gran audiencia que esperaba con ansias una reunión de todo el elenco para finalmente saber que pasó con cada uno de los personajes luego del último capítulo en el 2004, y ya está aquí con “Friends: The Reunion” desde el pasado 27 de mayo.

 

Muchas frases y chistes permanecen en el tiempo, al igual que muchos de los looks de Rachel Green, interpretada por la actriz Jennifer Aniston. En una época donde ser versátil es un gran atributo, estos son los hair looks de Rachel que nos inspiraron durante las 10 temporadas del programa.

 

LARGO Y LACIO

 

 

¡Déjalo crecer! Aquí Rachel luce el cabello súper largo, un look fresco pero a veces difícil de resistir con un clima como el nuestro, sin embargo todas hemos tenido esa faceta donde queremos lucir una larga cabellera.

 

CAPAS Y BANGS

 

 

Un toque de contorno para el rostro con unos bangs que permiten jugar con distintos looks en uno, llevándolo lacio, con ondas o rizado.

 

CORTE BOB EN CAPAS

 

 

Este es un look muy arriesgado para algunas, ya que se trata de una longitud corta agregándole capas, lo cual brinda volumen. Un toque de luz con una técnica de color como lo hizo Rachel, es la cereza sobre el pastel para este hair look. 

 

ONDAS PLAYERAS

 

 

¡Recién salida de la playa! Este peinado es definitivamente un must para nuestra vida isleña, es fresco y divertido.

 

ONDULADO EN GLOBO

 

 

Las ondas al descuido son grandes aliados para esos días donde no queremos durar mucho tiempo arreglándonos. Este look es un gran “sí” para este año donde estar cómodas es prioridad.

 

VOLUMEN

 

 

Una longitud mediana pero con oportunidad de darle volumen a tus peinados con el famoso “comideja”.

 

RETRO

 

 

Un peinado para quienes se quieren guardar del calor y recordar peinados de los 90’s. ¡Perfecto para el verano!

 

EXTRA CORTO

 

 

Dijo Coco Chanel en una ocasión “las mujeres que se cortan el cabello, están a punto de cambiar su vida”, haciendo alusión al riesgo que asumen al drásticamente cortar toda su cabellera. Si estás buscando un gran cambio, este puede ser una gran inspiración.

 

Lee y descarga gratis
la reciente edición de Pandora

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.