Shivaland Jewerly visita por primera vez La República Dominicana

Fecha

, Noticias

Por Redacción Pandora Fotos Shivaland Jewerly Fuente Externa

 

Shivaland Jewerly es una marca que se basa en estilos prácticos pensados para aquella dama elegante la cual necesita complementos que la acompañen en la transición del día a la noche en sus actividades diarias.

 

Shivaland Jewerly

Inspirada por la combinación perfecta entre su país natal, Irán, su historia y riqueza artística y la belleza natural de República Dominicana, la diseñadora, Shiva Yousefian, de origen iraní ha decidido conectar con el público dominicano con un Pop Up instalado en el Hotel Intercontinental.

 

El evento se llevó a cabo con una exhibición de las piezas inspiradas en la herencia artística de Irán mezcladas con piedras energéticas, entre cava y música clásica iraní la diseñadora recibió a todos los asistentes.

 

Actualmente se encuentra trabajando en nuevos diseños bajo la misma premisa de brindar energías positivas a través de los materiales empleados.

 

Emblemática

La parte más emblemática de la marca son las piedras turquesas, representan la fortuna y es una afirmación de sanación, fortuna, suerte en la vida y también de energía vital para el cuerpo humano, además de ser Irán la fuente para encontrar esta piedra preciosa, un valor muy personal por parte de la diseñadora.

 

Lee y descarga gratis
la reciente edición de Pandora

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.