Laura Cepeda utiliza RD como escenario para su última colección

Fecha

, Noticias

Por Sophia Sanabria Fotos Laura Cepeda en República Dominicana Francisco Gallo

 

Con la producción de un calzado 100% vegano, la diseñadora colombiana Laura Cepeda se ha ganado un espacio en el guardarropas de muchas mujeres alrededor del mundo.

Laura Cepeda

Descubrirás que sus zapatos siempre tienen un detalle único, rindiendo homenaje a la imperfección simétrica de la naturaleza y a su incuestionable amor por la moda. Los lazos que encontrarás en cada uno de ellos, reflejan la unión de esta admiración por la naturaleza y la moda; de lo simple a lo extraordinario.

 

Proyectando feminidad, naturalidad y sofisticación realzando las raíces latinoamericanas en cada uno de sus diseños.

PESQUERA

Se inspira en la idea de esa vuelta al aire libre, después de ser La Jardinera (colección anterior) encerrada en su casa, ahora se convierte en esa mujer que tiene de vuelta la libertad y decide ir corriendo al mar a reencontrarse con su Caribe soñado.

 

Va a conectar con su tierra, a sentir la brisa en el cabello, el calor del sol en la piel, chapotear los pies en el agua, a compartir con la gente de la playa y refrescarse con agua de coco.

 

Es esa mujer que quiere darse unas vacaciones pero que estando en ese momento de diversión también se encuentra con sus raíces y se mezcla con su entorno, se da cuenta que pertenece a el y siente profunda conexión con eso que está viviendo. 

 

“Tomamos la ideal del mundo Resort, lo náutico de las vacaciones en la Riviera Francesa y lo trasladamos a nuestra región, reinventamos ese universo con la impronta de L.Cepeda; con el espíritu caribeño y tropical que nos caracteriza”, comenta la diseñadora.

 

Destacando los bellos paisajes y las cristalinas aguas de las playas de Punta Cana, realizó la producción fotográfica de su última colección “PESQUERA” conectando la historia de esta propuesta con el ADN caribeño de la marca.

 

Laura Cepeda en República Dominicana

 

Laura Cepeda en República Dominicana

 

Laura Cepeda en República Dominicana

 

Laura Cepeda en República Dominicana

 

Laura Cepeda en República Dominicana

 

Laura Cepeda en República Dominicana

 

Desde hace unos años sus distintivas piezas se encuentran dentro de la boutique Santa Paloma, plataforma de moda LATAM.

 

Lee y descarga gratis
la reciente edición de Pandora

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.