Fundadoras de Latin American Fashion Summit visitan República Dominicana

Fecha

, Noticias

Por Redacción Pandora  Foto Latin American Fashion Summit Rep. Dom. Fuente Externa

 

Oficialmente el Latin American Fashion Summit (LAFS) se encuentra en conteo regresivo. Esta cumbre latinoamericana de moda se llevará a cabo los días 1, 2 y 3 de noviembre, en la ciudad Miami, Estados Unidos apostando a abrir nuevos caminos para los diseñadores dominicanos y de toda Latinoamérica.

 

Latin American Fashion Summit Rep. Dom.

Samantha Tams, Estefanía Lacayo y Lía Pellerano

 

 

LAFS en República Dominicana

 

Lía Pellerano, representante de LAFS RD, junto a las reconocidas emprendedoras Estefanía Lacayo y Samantha Tams, creadoras del Latin American Fashion Summit anunciaron en un encuentro en ASR Design  los detalles del gran evento e invitaron a diseñadores, empresarios de moda locales y cada uno de los integrantes de la industria a ser parte de esta plataforma que busca seguir empoderando y proyectando el talento dominicano.

 

En este encuento, Samantha y Estefanía respondieron inquietudes de la audiencia y nos dieron a todos los asistentes una probadita de todo el conocimiento que a través de la experiencia de otros profesionales en la industria podemos obtener a partir de esta plataforma.

 

Asimismo, afirmaron de manera muy clara la posibilidad de que República Dominicana se convierta en sede de esta cumbre en una próxima edición. Por lo que esta visita también se convierte en un vistazo exploratorio de nuestras locaciones y verificación de requisitos a nuestro favor.

 

Sin duda, fungir como sede inyectaría gran dinamismo a nuestra industria de moda local y a nivel turístico estaríamos recibiendo miles de visitantes.

 

Sobre LAFS 2021

 

LAFS es la cumbre anual que celebra la industria de la moda en la región y, este año, el Miami Design District será el escenario para el despliegue de una jornada de conferencias inspiradoras, workshops especializados, activaciones de marca y eventos de networking de la mano de líderes de la industria, así como de la cuarta edición del concurso Pitch to LAFS que identifica y premia el talento de Latinoamérica.

 

La cumbre se celebrará en sus dos versiones, presencial y virtual. Se espera la asistencia de unas 800 personas, así como unos 1,500 participantes por medio del canal digital.

 

Para más información sobre el Latin American Fashion Summit y la compra de tickets para participar de este gran encuentro de la moda latinoamericana se puede ingresar aquí.

 

Parte de nuestra industria

 

Latin American Fashion Summit Rep. Dom.

Alba Luz Día, Karla Abreu y Giovanna Vásquez

 

Latin American Fashion Summit Rep. Dom.

Carla Quiñones y Carolina Socías

 

Latin American Fashion Summit Rep. Dom.

Claudia González y Atenas Hernández

 

Latin American Fashion Summit Rep. Dom.

Nicole Marie Betances, Laura Cepeda e Isabella Morales

 

Latin American Fashion Summit Rep. Dom.

Aalayah Sanlley, María Chahín y Laura Peña

 

Lee y descarga gratis
la reciente edición de Pandora

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.