Lujo asequible para las amantes de las carteras: Prüne llega a República Dominicana

Fecha

, Noticias

Por Redacción Pandora Foto Prüne República Dominicano Fuente Externa

 

La marca de origen argentina recién introducida al país, con una propuesta de piezas funcionales brindando al mercado dominicano un lujo asequible.

 

Prüne se introduce recientemente en el país para presentar una visión diferente de la moda, dirigida a la mujer que busca sellar un estilo propio, con una gran variedad de diseños.

Prune Republica Dominicana

Camila Oriol es la dominicana encargada de hacer posible que el país sea uno de los propicios de establecer esta importante marca latina. Todo surgió al ver que desde Argentina había un importante creador de la moda, lo que la inspiró a acercar más esas creaciones al área local, iniciando con el portafolio de carteras.

“Con Prüne buscamos traer algo diferente al mercado dominicano que está acostumbrado a las marcas de España o Estados Unidos. Queremos ofrecer productos de alta calidad, a buen precio y otorgar un vistazo a otro país representativo en la industria de la moda, como lo es Argentina”, manifestó Camila.

Desde 1999 se establece en el mercado con un primer local, su creador Gary Farrel con más de 25 años en la industria en ese momento, abrió su tienda en Argentina, y le dio ese nombre luego de un viaje a Francia junto a su esposa, donde quedaron deslumbrados por las historias en donde la ciruela era el símbolo de vida y amor.

Prune Republica Dominicana

La Marca

María Eugenia Farrel directora creativa de la marca indica: “Nos inspira la mujer real, contemporánea, la que busca su individualidad y los accesorios son cada vez más poderosos para marcar el estilo propio. Que las mujeres se enamoraran de Prüne se convirtió en nuestra misión”.

Además de Argentina, en otros países que se ha desarrollado esta marca están Chile, Uruguay, Bolivia, Perú, Paraguay, Colombia y ahora la República Dominicana se incluye dentro de ellos, brindando a la mujer una destacada variedad de productos de calidad internacional.

Lee y descarga gratis
la reciente edición de Pandora

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.