¡Llegó Indómita!

Fecha

, Noticias

Por: Redacción Pandora Fotos Indómita: Fuente externa 

Qué: Lanzamiento de Indómita

Dónde: La Bodega

Se trata de una galería cuya misión es enaltecer, elevar y promover la moda y el arte dominicano en todas sus expresiones.

Con un ADN central enfocado en la moda, utiliza el arte como inspiración para explorar y expandir la creatividad de los diseñadores.

Indómita es una organización sin fines de lucro, constituida bajo las leyes de la República Dominicana, con la misión de brindar exposición a los diseñadores emergentes y artistas dominicanos para producir sus colecciones, elevar sus marcas y potenciar el desarrollo de su carrera.

Acerca de Indómita

Al ser una organización sin fines de lucro, el 100% de los beneficios serán dedicados a la creación de un fondo de apoyo para los diseñadores emergentes y otras iniciativas alineadas con su misión estratégica.

Dato

Los diseñadores escogidos para la primera colección fueron Maylé Vásquez, Jusef Sánchez, Carolina Socías, Mónica Varela, Carolina Sanz y Casa Alfarera. A partir de las próximas colecciones y con un fondo de producción, el propósito es que se apoye a los artistas y diseñadores emergentes.

 

Lee y descarga gratis
la reciente edición de Pandora

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.