Género Fluido es la nueva tendencia para Tommy Hilfiger y la actriz Indya Moore

Fecha

, Noticias

Por Redacción Pandora Fotos Colección Tommy Hilfiger x Indya Moore Fuente Externa

 

La colección celebra la singularidad, la belleza y la creencia de que el gran estilo no conoce fronteras, con una gama de diseños que son inclusivos en tamaño y no tienen género.

Sobre la colección

 

Desde el polo, la camisa oxford abotonada y la parte superior de bandeau, hasta el blazer de rayas y las gafas de sol de doble puente.

 

Cada estilo se inspiró en una pieza distintiva del archivo TOMMY HILFIGER y se reimaginó para respetar múltiples expresiones de género.

 

Características como los hombros ensanchados y las siluetas adaptables tienen como objetivo fomentar la autoexpresión continua, la fluidez y la exploración.

 

La cápsula también cuenta la historia personal de Indya Moore, con detalles como sus iniciales en fuente colegial, su ciudad natal del Bronx, Nueva York, deletreada en el pecho, y un gráfico de flor de loto simbolizando el renacimiento, el crecimiento y la autorrealización.

 

Tommy Hilfiger

“Desde el proceso de diseño hasta la campaña, la alianza TommyXIndya está aquí para hacer que las personas se sientan vistas, aceptadas e incluidas.

 

Trabajar con Indya para compartir su historia ha sido una experiencia única e inspiradora. Estamos muy orgullosos de compartirlo con el mundo”.

 

Indya Moore

“Esta cápsula va más allá de un gran estilo”, dijo Indya Moore. “Rompe un ciclo y establece un nuevo estándar en toda la industria. A demasiadas personas se les hace sentir que algo está mal con ellos sólo por ser ellos mismos.

 

Significa todo para mí saber que con nuestra cápsula, nadie se hace sentir mal o diferente o roto. Todo el mundo encaja a la perfección para esta colección, sin importar quiénes sean”.

 

Las piezas

Como parte de la alianza, se hicieron donaciones a tres causas que resuenan con los valores de Indya Moore y Tommy Hilfiger: Rainbow Railroad, una organización sin fines de lucro que ayuda a las personas LGBTQI+

Tommy Hilfiger x Indya Moore

 

La cápsula TommyXIndya estará disponible a partir del 13 de julio en los EE. UU.  y a partir del 20 de julio a nivel mundial en tommy.com y en tiendas selectas en Europa.

Lee y descarga gratis
la reciente edición de Pandora

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.