Código imagen llega para contribuir a las emprendedoras dominicanas radicadas en NY

Fecha

, Noticias

Por: Redacción Pandora Foto: Fuente externa 

Con el objetivo de contribuir en el desarrollo de las emprendedoras y profesionales independientes  que forman parte de la diáspora dominicana en New York, para posicionar y proyectar sus negocios, un grupo de edutrainers  se dispone a impartir una serie de entrenamientos en vivo, denominados Código Imagen.

Yelitza Lora, destacada comunicadora dominicana y empresaria, radicada actualmente en la ciudad de New York, quien también se asoció con Queens Supporting Queens Movement,  que com

o su nombre lo dice, es un movimiento que busca apoyar el desarrollo y empoderamiento de otras mujeres, para que a través de capacitación continua y diferentes medios de comunicación logren consolidar y proyectar sus negocios.

Unidas por la sororidad, y con el objetivo de apoyar a impulsar los emprendimientos de otras mujeres, surge esta hermandad que da un carácter formal a las acciones que se vienen realizando desde hace poco más de un año.

Código Imagen comprende la carta de ruta que permitirá que cada emprendedora, desde la esencia de su marca y empresa, pueda  ser guiada de la mano de este grupo de expertos, para proyectar su negocio y elevarlo al próximo nivel, pudiendo desarrollar sus potencialidades. Elevando a otras mujeres crecemos y somos más fuertes, y este es precisamente el objetivo que perseguimos con este proyecto.” explicó la comunicadora y empresaria, Yelitza Lora, quien estrena formalmente su firma, Otra Cosa Media Group LLC, con este proyecto.

La cita es el 14 de noviembre de los corrientes en  el Robert Treat Hotel, ubicado en el 50 Park Place, Newark, a partir de las 10:00 a.m.

Edutrainers participantes

El grupo de invitados especiales, que ha dicho que sí en apoyo a este hermoso proyecto, y  que se trasladará desde Santo Domingo a New York, es de primera línea.

Conformado por Irene Morillodirectora general de la agencia publicitaria Stimulos Group, y mentora de marca personal.

Tendrá a cargo la misión de acompañar a estas mujeres a diseñar una marca desde su esencia, destacando sus factores diferenciadores y permitiéndoles abrirse paso en el mundo digital.

Asimismo, el destacado estilista de moda, Radhamés Espíritu, tendrá a su cargo la ingeniería en imagen, para enseñar a las asistentes a proyectar la imagen correcta y sacar el máximo provecho de sus atributos.

Por su parte, Nilsen Frías, consultora de imagen,  experta en colorimetría y CEO de escuela de valores, tendrá a cargo la charla de psicología del color.

El objetivo principal es crear un cambio de paradigma a la hora de escoger los colores como herramienta de comunicación para crear la imagen de éxito, economizando tiempo y dinero.

La imagen verbal estará a cargo de la propia anfitriona, Yelitza Lora, quien pondrá a la disposición del público asistente, un extracto de sus 20  años de trayectoria en los medios de comunicación.

Esto con la finalidad de que las empresarias puedan elevar su voz y hacer llegar el mensaje correcto a sus clientes potenciales.

Con este evento la empresaria pone en evidencia que en un año desde la diáspora, que su objetivo principal como productora, apunta a eventos de gran nivel, ya que nuestra comunidad dominicana necesita renovación, y código imagen explicará por qué y para qué.

Las boletas están a la venta en Eventbrite, haz clic aquí para obtenerla.

Lee y descarga gratis
la reciente edición de Pandora

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.