Clóset Inteligente por Nina Vásquez Design presenta nueva imagen

Fecha

, Noticias

Por Pandora RD Fotos Fuente externa

Con dos años en el mercado, el Clóset Inteligente se ha posicionado como una gran opción para la mujer ejecutiva de hoy que busca potenciar su imagen, brindando piezas diseñadas a la medida y que permiten hasta un mes sin repetir las combinaciones; además de ser piezas funcionales que les permiten pasar de escenario en un mismo día.

 

En este lanzamiento de su más reciente propuesta presenta como imagen a la periodista, productora y presentadora de televisión, Jessica Hasbún como representación de la mujer dominicana en constante crecimiento, que cree en su talento y que se distribuye en múltiples roles, apostando a todo su potencial.

 

 

En esta propuesta integra piezas más frescas que darán un aire sofisticado, pero relajado a la mujer ejecutiva de hoy, ya que con la digitalización acelerada propiciada por la pandemia, se enfrenta a escenarios menos estructurados y virtuales.

 

En esta nueva edición del clóset se han incorporado nuevos y más frescos tejidos, así como nuevos colores dando vida a piezas como vestidos, pantalones, faldas, blazer, jumpers y otros atuendos confeccionados con colores, formas y texturas adaptadas al estilo de vida de quien lo porta, con el toque exclusivo de la personalización que garantiza originalidad.

 

 

Asimismo, para esta colección Nina Vásquez Design se une a Banco Santa Cruz, entidad financiera que brindará facilidades de financiamiento para adquirir el Clóset Integliente y además con descuentos para sus clientes a la hora de adquirirlo.

 

Sobre Clóset Inteligente

Es un innovador servicio para hombres y mujeres ejecutivos que consta de piezas básicas, dependiendo el tipo de closet que se elija. Actualmente hay 4 opciones de clóset son:  Imprescindible, Básico, Premium y Diamond.

 

El lanzamiento de la versión 2021 se realizó en el restaurante Mesa RD de la reconocida chef Catherine Lemoine, en el marco del desarrollo de su temporada vietnamita. Asistieron clientes, personalidades y medios de comunicación.

 

Lee y descarga gratis
la reciente edición de Pandora

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.