Lo nuevo de Palladium Hotel Group

Fecha

, Escapadas

Por: Redacción Pandora Fotos: Fuente externa 

La cadena internacional Palladium Hotel Group continúa expandiéndose en territorio dominicano a través de una propuesta atractiva y segura en el sector turístico, especialmente tomando en consideración el contexto sanitario actual a nivel mundial.

Como parte de las nuevas medidas adoptadas en los distintos hoteles de la cadena, Palladium realizó una visita con algunos miembros de la prensa, que abarcó un recorrido por dos de sus instalaciones, TRS Turquesa Hotel y TRS Cap Cana Hotel.

Durante los recorridos, cargados de una experiencia desde el registro de llegada y bienvenida, los invitados disfrutaron de una inspección y atenciones de los gerentes de cada hotel, además de almuerzo y cena en los restaurantes Helios y La Bohème, así como en Sky Terrace.

Cabe destacar que la cadena cuenta con un portafolio que va desde el Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino, Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa, Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa y sus propuestas solo para adultos TRS Turquesa Hotel en Punta Cana, y el TRS Cap Cana Hotel, en los cuales se ha realizado una campaña de vacunación para los colaboradores contra el COVID-19 con la intención de ofrecer las condiciones adecuadas para los turistas y huéspedes en el país.

Con más de 50 años de experiencia, la cadena de origen español ha aportado al turismo más de 14,000 habitaciones y 48 hoteles distribuídos en República Dominicana, México, España, Italia, Brasil y Jamaica. “Los hoteles de Palladium se caracterizan por tener como filosofía el ofrecer a sus clientes un alto nivel de calidad en lo que hacemos, enfocados en excelentes valores. Por ello buscamos seguir brindándoles una experiencia sin preocupaciones con distintas iniciativas para combatir la pandemia”, explicaron los gerentes de los hoteles.

Asimismo, los hoteles de Palladium Group cuentan con protocolos de salud y seguridad certificaciones por el SGS, la empresa líder mundial en servicios de inspección, verificación, pruebas y certificación.

Lee y descarga gratis
la reciente edición de Pandora

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.