Nuevos lugares para visitar en Santo Domingo

Fecha

, Escapadas

Por Pandora RD Fotos Fuente Externa

Los fines de semana son conocidos por ser el desahogo de la semana de trabajo para muchos, pero también pueden ser la oportunidad perfecta de conocer los nuevos lugares que han abierto sus puertas en la ciudad. Aquí te recomendamos algunos.
 

Mosquito Colonial

 


 

Un elegante hotel boutique con un bistró y bar de cócteles en la Ciudad Colonial. Los huéspedes podrán disfrutar de un desayuno americano gratuito y otras comodidades. El bistró reúne los mejores ingredientes y técnicas peruanas e internacionales para crear una cocina fusión sofisticada y cócteles artesanales de autor. Ofrecen servicios para que su estadía sea lo más cómoda posible. La habitación cuenta con smart tv, mini nevera y caja fuerte. El público general tiene apertura al restaurante, es la escapada perfecta para disfrutar un fin de semana además de contar con espacios instagrameables.

Puedes seguirlos en Instagram @mosquitocolonial

 

Tinnglar Eco Store

 

 

Un emprendimiento sostenible abrió sus puertas en La Esperilla, es una iniciativa de Miosotis Batista y Yohanan Núñez que busca promover el uso de productos con menor impacto en el planeta con la ideología de que #unaaccióncuenta. Allí podrás encontrar que el 90% de los productos son de producción local, dándole espacio a emprendedores, fabricantes y gente de las comunidades que no tienen dónde comercializar. También cuentan con una plataforma desde la cual puedes comprar con un clic desde tu computadora o celular.

Esta es la oportunidad perfecta para darle paso a conductas más sostenibles en nuestro estilo de vida. Síguelos @tinglarecostore

 

Arte Nativo

 

 

La tienda de muebles especialista en mobiliario y complementos rústicos para decoración y proyectos, presenta una imagen renovada, así como la colección primera-verano llamada Trópico, rica en color y mezcla de texturas. Este lugar trae una propuesta con una gama más estilizada, usando acabados más terminados y colores tropicales, pero sin perder la esencia de sus muebles rústicos.

Vísitalos en la Av. Gustavo Mejía Ricart No. 265 en el sector La Castellana. Sïguelos @artenativodm

 

Coconat Swimwear

 

 

La tienda de trajes de baño abrió una nueva sucursal en la Zona Colonial, ubicada en la calle Arzobispo Meriño #113. Esta es la tercera tienda de la marca que cuenta con 10 años de servicio ininterrumpidos. También puedes ver los diseños en su página web. Click aquí. 

 

 

Lee y descarga gratis
la reciente edición de Pandora

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.