“Love Unites”, la nueva colección pride de Adidas

Fecha

, La Caja

Texto: Redacción Pandora Foto: Fuente externa 

Como celebración del amor que nos conecta a todos, adidas lanzó su nueva colección a nivel mundial “Love Unites 2021” para festejar el mes del orgullo LGBTQ+, con más de 30 piezas deportivas llenas de arte, únicas y coloridas para todos.

La colección, inspirada en la cultura del “Hazlo tú mismo” (DIY), cuenta con una expresiva línea de ropa, perfecta para los arriesgados que desean expresarse a través de atuendos coloridos, que van desde camisetas, calzados, pantalones cortos hasta gorros que reflejan la alegría de la inclusividad y la esencia del amor.

De igual forma, esta nueva campaña está sirviendo de plataforma para destacar a los socios de adidas que son miembros activos y partidarios de la comunidad LGBTQ+ y que han dado pasos increíbles como defensores de la inclusión.

“Todas las acciones de nuestra marca están firmemente arraigadas en nuestra creencia de que para acabar con la homofobia y la transfobia en el deporte necesitamos ver una representación equitativa de las personas LGBTQ+ en todas las comunidades deportivas, de fitness y todos los niveles.”, señala el comunicado.

Los nombres que destacan en esta campaña de adidas son: Layshia Clarendon, primera basquetbolista profesional abiertamente transgénero; Ashlyn Harris y Ali Krieger, jugadoras de fútbol profesionales, compañeras de equipo y pareja casada, así como Aleia Hobbs, atleta estadounidense de atletismo; Tom Daley, excampeón mundial de clavados de 10 metros y actual campeón de la Serie Mundial, entre varios más. Para República Dominicana contamos con personajes queridos como Lui Valdés, Juan Luis Minaya y Ramcelis de Jesús.

La colección lanzada en honor al mes del orgullo LGBTQ+, busca promover la inclusión, el respeto a la comunidad y crear conciencia para acabar con la homofobia y la transfobia en el deporte.

La colección está disponible en la tienda adidas ubicada en el segundo nivel de Ágora Mall.

Lee y descarga gratis
la reciente edición de Pandora

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.