Johnnie Walker instala cápsula espacial en Ágora Mall e invita a dar el primer paso hacia un nuevo comienzo

Fecha

, La Caja

Por: Redacción Pandora Foto: Fuente externa 

El whisky escocés Johnnie Walker dio apertura a la cápsula espacial en la que invita al público a compartir sus historias, a reflexionar sobre un nuevo comienzo y a brindar por un sin fin de oportunidades.

La instalación forma parte de la campaña publicitaria “Astronauta”, con la que la marca celebra su aniversario 200 para llevar el mensaje de que, a pesar de las circunstancias, siempre hay infinitas posibilidades para volver a empezar.

Hay circunstancias que han afectado la vida y los planes de todos, ha puesto en pausa la meta de muchos, haciendo que parezcan aún más inalcanzables nuestros objetivos. Es por esto que en esta cápsula, instalada en el Atrio de Ágora Mall, Johnnie Walker anima a las personas a que compartan y reflexionen sobre sus historias de vida; recordándoles también que esta es una  situación pasajera y que hay que orientar las energías hacia un mejor porvenir.

Karen Alamo, Influencing and Advocacy Manager regional para Centro América y Caribe señalo que: “La campaña de Astronaut se creó para celebrar los 200 años de Johnnie Walker y recordarnos lo importante que es preservar el espíritu de “Keep Walking”, sobre todo en estos momentos. Sabemos que para volver a abrirnos a este mundo lleno de posibilidades, tenemos que dar el primer paso y los que siguen, y por eso hoy queremos invitar a los dominicanos a que visiten nuestra cápsula y compartan sus mensajes con nosotros para rescatar este futuro positivo y esperanzador”.

A esta campaña se han unido destacadas figuras del medio local: Manny Cruz, Pamela Sued, Miralba Ruiz y Jhoel Lopez; quienes contribuyen a través de sus propias historias con el mensaje de Johnnie Walker de que las pequeñas cosas son el combustible diario para los grandes sueños. Johnnie Walker apuesta a que cada dominicano celebre un nuevo comienzo, cada paso es importante pero el primero es el definitivo. La instalación estará disponible al público hasta el 5 de julio, en horario de 12 pm a 6 pm.

Lee y descarga gratis
la reciente edición de Pandora

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.