Alzando voces para crecer

Fecha

, La Caja

Por: Pamela Toribio Fotos Podcast de mujeres dominicanas : Fuente externa 

Este mes celebramos el día del podcast dominicano y quisimos rendirle honor con este listado de mujeres que están alzando su voz en diversos temas de interés social, abriendo paso a que se creen nuevos modelos de pensamiento, y por qué no, ayudarnos en el proceso de aceptación de la diversidad.

 

Podcast de mujeres dominicanas

Podcast de mujeres dominicanas El club de las 4 a.m.

Un espacio conducido por Ámbar Luna, Nicole Rizik y Mónika Leschhörn donde ellas y sus invitados hablan de lo lindo, lo feo y lo no políticamente correcto de la maternidad. Lo puedes escuchar mientras lactas a las 4:00 a.m., cuando llevas a los niños al colegio o antes de cerrar los ojos, allí estarán para hacerte saber que no estás loca y que “todo va a estar bien”.

 

 

 

Podcast de mujeres dominicanas Vivir soñando

Dosis semanal de la blogger, speaker y autora, Paloma De La Cruz que fomenta el amor, la conexión, el crecimiento constante y la materialización de sueños a través de la colaboración, el aporte y el orden divino.

 

 

Podcast de mujeres dominicanas Stronger Together

Un espacio creado por la especialista en marca personal, Patricia Peña, que busca tener conversaciones valientes para inspirarte. Mujeres emprendedoras, artistas, madres, profesionales… cuentan su historia, luchas y éxitos, pero sobre todo, nos demuestran que somos más fuertes juntas.

 

 

 

Podcast de mujeres dominicanas Revísate Please

Un podcast conducido por Letty CR, María Consuelo Bonilla y Gloria Russell, quienes son amigas desde hace más de 20 años, cada una con vidas y personalidades completamente diferentes. Esta es la esencia que quieren transmitir, celebrar la autenticidad de cada una e inspirar a que la gente sea feliz y haga lo que de verdad quiere sin dejarse presionar de la sociedad.

 

 

Podcast de mujeres dominicanas Embrace the talk

La psicoterapeuta Katherine Castro nos invita a hablar de salud mental en un espacio de crecimiento, donde se busca crear conciencia de la importancia de crecer desde adentro hacia afuera.

 

 

Podcast de mujeres dominicanas Cinco minutos de fe

¿Qué son 5 minutos de tu día? Es lo que pregunta Mary Ann López Mena cuando te invita a sintonizar lo que ella define como su spa para el alma, en el que encontrarás una inyección de fe para tus días.

 

 

Podcast de mujeres dominicanas Hoy quiero contarles

Esta es la propuesta de la escritora y cuentacuentos, Anya Damirón, que ama descubrir libros divertidos para compartirlos con las familias y aprender de los mejores. Siempre pendiente a las novedades en inglés y español.

 

 

Podcast de mujeres dominicanas A todas mis chicas

Después de 20 años escribiendo sobre temas femeninos y seis años de haciendo radio diaria, la periodista, Airam Toribio entendió la fórmula para el éxito: “si no tienes la idea de cómo hacer algo, asegúrate que alguien de tu tribu la tenga”. Bajo este concepto decidió inspirar a otras, haciéndose acompañar por expertas en cada área de los estilos de vida que busca la mujer millennial. Luego de tomarse una temporada de receso, puedes esperar el comeback en el mes de noviembre.

Lee y descarga gratis
la reciente edición de Pandora

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.