Alicia, grandes emociones: un nuevo cuento infantil

Fecha

, hijos

Por Redacción Pandora

 

La periodista Ana Alicia De Jesús, actual editora de Santo Domingo Times ha desarrollado la mayor parte de su carrera en el mundo de las revistas de estilos de vida y, desde hace algunos años (luego de convertirse en mamá), ha estado fantaseando con la idea de incursionar en la literatura infantil.

 

Disfruto muchísimo los ratos de lectura con mis hijas, descubriendo mundos desconocidos y mágicos a través de los libros. En 2019 escribió su primer cuento y en 2020, el segundo. Los escribió para para sus dos hijas, sin embargo, con el tiempo y animada por algunos allegados, le entraron ganas de compartirlos.

 

Alicia, grandes emociones

 

Alicia, grandes emociones

 

Cuenta la historia de una niña que todo lo sentía en grande y de su experiencia lidiando con sus enormes alegrías, enojos y tristezas a medida que iba creciendo. Es una historia sobre la importancia de ayudar y acompañar a los niños y niñas en el proceso de entender y gestionar sus emociones y de inculcar en ellos desde temprana edad, el hábito del autocuidado.

 

Un cuento inspirado en su hija mayor y su camino hacia el descubrimiento de su mundo interior. El cuento ya está disponible en preventa a través su página de Instagram @anadejesus, y será lanzado a mediados de noviembre de 2021.

Lee y descarga gratis
la reciente edición de Pandora

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.