Litore de Ana+María

Fecha

, Hecho en RD

Por Airam Toribio Fotos Fuente externa

Diciembre se ha convertido en el mes de los estrenos para la moda dominicana. Ahora le toca el turno a la firma de ropa prêt-à-porter, Ana+María, quienes han evolucionado de hacer únicamente espectaculares blusas, a incluir vestidos igual de llamativos en su propuesta.

Litore es el nombre que lleva su apuesta recién salidita del horno, y que sus creadoras definen como versátil, elegante y minimalista.

 

 “Nos encanta inspirarnos en los paisajes, en la topografía, en la yuxtaposición de planos y formas que componen la naturaleza y las cosas que nos rodean de manera abstracta. El paisaje costero del norte es muy rico y accidentado, lo que da lugar a paisajes únicos como el Morro de Montecristi”, nos contaron Any Luciano de Cordero y sus hijas Anabella y Jimena Cordero, al preguntarles qué las invitó a inspirarse en ciertas playas de RD.
“Nos encanta ser sensible a los pequeños detalles que nos regala la naturaleza y nos apasiona cómo el paisaje puede mutar y transformar sus formas y colores”
La colección está compuesta por 20 piezas con el blanco como punto focal, aunque integra tonos tierra y azules. En cuanto a los tejidos, predominan el lino crudo, el algodón y el organdí, su favorito.

Desde ya puedes encontrar las elegantes y atemporales piezas de esta marca dominicana en su página anamariastore.com, y esta semana en sus tiendas físicas de Santo Domingo y Santiago.

 

 

Lee y descarga gratis
la reciente edición de Pandora

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.