#MCM Diego Boneta

Fecha

, Famosos

Por Sophia Sanabria Fotos Fuente Externa

Ya es lunes y seguro estuviste toda la noche viendo el episodio más reciente de “Luis Miguel, la serie”, liberado cada domingo por Netflix. Además de todas las preguntas que se despiertan al finalizar cada capítulo, el cariño por “El Sol” crece, asimismo como el del actor que encarna este personaje, Diego Boneta.

 

Muchos han conocido a la cara de este actor y cantante mexicano gracias a su más reciente papel para Netlifx, el cual ha despertado una gran legión de seguidores por distintas razones como: la interpretación de las canciones de Luis Miguel y su parecido físico a través de toda la producción y los cambios transcurridos en las etapas del personaje. Tal vez muchos desconocen que Diego Boneta desde su niñez ha sido una cara reconocida en la televisión de su país y más tarde a nivel mundial con producciones como RBD o Rock of Ages junto a Tom Cruise.

 

Curiosamente en su primera aparición en el showbiz, en Código F.A.M.A., donde obtuvo el quinto lugar interpretó “La chica de bikini azul” del cantante Luis Miguel. También participó en dos de las producciones más importantes para los millennials, “Alegrijes y rebujos” y “Misión S.O.S.” de Televisa. En el 2005, se lanzó como cantante ganando importantes reconocimientos como dos Discos de Oro. A nivel global ha sido parte de producciones tales como “Zeke & Luther”, “Pretty Little Liars”, “90210”. “Scream Queens” y el gran clásico “Mean Girls 2”. 

 

Luego de este gran momento que está viviendo en su carrera artística, solo nos queda seguir en primera fila disfrutando del gran talento de Diego. Él definitivamente es nuestro #ManCrushMonday.

 

 

Lee y descarga gratis
la reciente edición de Pandora

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.