El regreso de Adele

Fecha

, Famosos

Por Sophia Sanabria Fotos El regreso de Adele Fuente Externa

 

El regreso de Adele a la palestra pública representa un revuelo de sentimientos para los fanáticos de este icono británico que han estado disfrutando de sus éxitos una y otra vez en espera de su más reciente álbum 30 que se estrena el 19 de noviembre de este año.

 

El regreso de Adele

Durante 6 años desde el lanzamiento de su disco 25, la cantante decidió regalarnos su música y a la vez su ausencia de la palestra pública  salvo algunas excepciones , años durante los cuales atravesó diversos cambios tanto físicos como emocionales con la pérdida de peso y de relacionas sentimentales.

Adele baila al ritmo del dembow

Hace algunas semanas pudimos observar a la artista vestida en un imponente vestido de Schiaparelli en la boda del jugador de NBA, Anthony Davis. Gracias a Dj Dito Bernard, se observó a la cantante bailando a todo dar al ritmo del dembow, ocasión que también aprovechó para confirmar su noviazgo Rich Paul, agente de la NBA.

 

Portadas simultáneas

Con sus letras nos remueve todas las teclas de nuestros corazones y con su jocosa personalidad nos invita a reírnos de nosotros mismos, sin duda una combinación poderosa que ha cautivado al público. Por primera vez en la historia, protagoniza de manera simultánea la portada de la revista Vogue americana y británica.

 

Vogue Británica

El regreso de Adele

 

 

Vogue USA

El regreso de Adele

 

 

Easy on Me

Una probadita de lo que será el álbum “30”, este sencillo ha roto récords en Spotify y Youtube, colocándose en las primeras posiciones de las listas de reproducciones, siendo una de las canciones más escuchadas en sus primeras 24 horas, un nuevo logro que se suma a la lista junto a grandes galardones como los Grammys.

 

“La reina está aquí” y su nombre es Adele.

Lee y descarga gratis
la reciente edición de Pandora

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.