10 datos que debes conocer sobre Gabi Desangles

Fecha

, Famosos

Por Sophia Sanabria   Fotos Yael Duval 

Caras vemos, corazones no sabemos… dicen popularmente. Gabi Desangles es una de las #ItGirls o mujeres del momento, actualmente asumió una participación dentro del nuevo espacio radial «Esto no es Radio» y hace solo unos días se dio a conocer la noticia sobre su participación en el Pre show de los Premios Soberano,  lo cual nos motivó a conversar con la comunicadora para conocer algunos datos sobre ella que probablemente desconozcas.

Comunicadora, actriz e influencer son los títulos profesionales por los que conocemos a Gabi, además de su jocosa y atrevida personalidad. En la actualidad se encuentra participando en distintos proyectos como «Mujeres al Borde Radio» y «Vale por Tres», propuestas diferentes que dan alusión a su versatilidad de Gabi en el desarrollo de su trabajo. Nos reveló estos datos:

  1. Gabi es hija única.
  2. Luego de varios cambios debido a la pandemia, finalmente se casa en verano el 10 de julio con su prometido, José Chabebe.
  3. Entre sus platos favoritos se encuentra el chicharrón y el con con, el cual no puede faltar diariamente en su mesa.
  4. Es fan #1 de Charytín Goyco, fue ella quien a través de la pantalla la inspiró a ejercer su carrera actual. Es para ella una referencia a nivel profesional y personal, pues supo asumir todos sus roles apoyada del cariño de la gente sin dejar de atreverse a ser polifacética.
  5. Sufrió bullying todo el bachillerato por ser alta y flaca, de los cual su mamá se dio cuenta a tiempo y le brindó ayuda psicológica para entender el c0ncepto de amor propio y estar en paz consigo misma. Ahora no cambiaría por nada en el mundo su altura y su fīsico en general.
  6. Usa el apellido de su mamá. Su nombre completo es: Gabriela Pérez-Bernal Desangles.
  7. Pensó en ser veterinaria de profesión, siempre ha sido amantes de los animales. Tiene una perrita, Lupe, la cual fue rescatada y es parte del mensaje de empatía hacia la naturaleza y los animales que intenta enviar a su audiencia. Al final, luego de pisar un escenario como modelo… no hubo vuelta atrás para lo que sería su vida profesional.
  8. Se considera dominicana de pura cepa, pero nació en New York.
  9. Sueña con trabajar fuera del país como actriz o comunicadora.
  10. No sabe montar bicleta.

 

 

Lee y descarga gratis
la reciente edición de Pandora

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.